Pagina Principal Familias Niños y bebes Masajes de relajación para el bebé

Masajes de relajación para el bebé

bebé felizCuando tenemos a nuestro recién nacido es lógico que lo colmamos de cariños a papachos y sobre abundan los cuidados.

En esta primera etapa el bebé necesita de el contacto con sus padres el que tengamos contacto piel a piel con el bebito le dará seguridad y tranquilidad, y por extraño que nos parezca marcaran todos los días de su existencia, he a  que de hay la importancia de el contacto  y el masaje es como mantener un puente de comunicación, de unión por eso es indispensable aprender como darles sus masajes.

Tu bebé tiene la capacidad de determinar el tiempo cuando lo necesita, hay bebitos que necesitan mas tiempo que otros para alcanzar a relajarse,  como padres tenemos que aprender  a interpretar cuando el pequeño necesita de esta relajación.

Como padres tenemos que tomar en cuenta que para dar a nuestros niños la atención debida tenemos que relajarnos primero nosotros para poder dar  el tiempo que nuestros bebés necesitan el cual tiene que ser de amor, calidad y paciencia.

Es conveniente que el masaje a tu bebé sea aproximadamente hasta el séptimo mes ya que el niño tendrá la capacidad de girar y empezar a conocer el entorno, cundo a tu bebé le estés dando su masajito mantén la comunicación verbal as le saber que le amas, lo importante que el es.

Los beneficios que trae el darle sus masajitos son demasiados, le ayudan a una mejor circulación, evitara enfermedades respiratorias, ayuda a su aparato digestivo, ayuda a sus sistema nervioso, en fin tiene demasiados beneficios  y lo mas importante como lo mencionamos anteriormente  abra un vinculo de amor muy fuerte entre padres he hijo.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: