Lo primero que debemos hacer es colocar al bebito en su cuna, ya que el seguir escuchando el llanto aumenta mas el estrés, continuación busca algo de música clásica o bien un baño de agua tibia, y contar lo mas posible con respiraciones profundas ya que con estos ejercicios liberaras las tenciones.
Ágamos un alto para analizar realmente que es lo que nos esta provocando esa frustración, el que tu te sientas mal no quiere decir que no quieras a tu bebé, tu bebe no trata de ponerte mal, el bebé es el único medio que usa tu hijo para expresar lo que siente.
Toma un tiempo para reflexionar lo que significa tu hijo en tu vida recuerda momentos agradables con tu bebé, ejemplo como cuando el estaba por llegar, comunícate con Dios el te ayudara a recobrar la calma pide calma el te escuchara.
Otro tips, es que te comuniques con tus amigas o familiares el que sientas que alguien te escucha te ara bien, busca a alguien de tu que sea de tu confianza para que te ayude unas horas con tu retoño.
Busca al especialista de tu bebé coméntale que pasa con tu bebé que llora inconsolable y el te ayudara a canalizar las razones, y el te ayudara con sus consejos para calmara a tu bebito