Pagina Principal Familias Niños y bebes ¿Que puedo hacer si mi hijo me intranquiliza cuando llora?

¿Que puedo hacer si mi hijo me intranquiliza cuando llora?

mujer desesperadaLo primero que debemos hacer es colocar al bebito en su cuna, ya que el seguir escuchando el llanto aumenta mas el estrés, continuación busca algo de música clásica o bien un baño de agua tibia, y contar lo mas posible con respiraciones profundas ya que con estos ejercicios liberaras las tenciones.

Ágamos un alto para analizar realmente que es lo que nos esta provocando esa frustración,  el que tu te sientas mal  no quiere decir que no quieras a tu bebé,  tu bebe no trata de ponerte mal, el bebé es el único medio que usa tu hijo para expresar lo que siente.

Toma un tiempo para reflexionar  lo que significa tu hijo en tu vida recuerda momentos agradables con tu bebé, ejemplo como cuando el estaba por llegar, comunícate con Dios el te ayudara a recobrar la calma pide calma el te escuchara.

Otro tips, es que te comuniques con tus amigas o familiares el que sientas que alguien te escucha te ara bien, busca a alguien de tu que sea de tu confianza para que te ayude unas horas con tu retoño.

Busca al especialista de tu bebé coméntale que pasa con tu bebé que llora inconsolable y el te ayudara a canalizar las razones, y el te ayudara con sus consejos para calmara a tu bebito

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-02-10 18:28
Es verdad el llanto del bebe es uno de los motivos mas fuertes para estresarte,pues no sabes ni que le duele ni como ayudarle,pero lo priemero debera ser tu trankilidad para poder transmitirsela al bb,no le hables tanto cuando llora solop unas cuantas veces dile que lo quieres y cosas lindas pero en voz tenue,cuando llore no lo acustumbres tanto a tus brazos,o podria usar el llanto como chantaje.costata que tenga la temperatura adecuada,que este el pañal seco y limpio y lo mas importante se puntual con su alimento
Luciernaga |Administrator |2010-03-10 10:16
Hay queridos amigos la verdad que eso de la paciencia tengo que trabajar más en ello como que eso no se me dio corazones así que los que son como yo poco pacientes les exhorto a que trabajemos duro en ello. Y mas cuando tenemos bebes.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: