Pagina Principal Familias Niños y bebes ¿Mi hijo se despierta por las noches que hago?

¿Mi hijo se despierta por las noches que hago?

¿por que los niños lloran en la noche?No te desesperes ni te preocupes esto pasa con mucha frecuencia, las causas son varias, pero se despiertan y solos vuelven a dormir, lo que tenemos que hacer es anticiparnos para que esto no acontezca tan frecuentemente.

Hablaremos de las causas mas frecuentes.

1 la lactancia frecuente en el día, el recién nacido no tiene la capacidad para distinguir día y noche y como hay que amamantarlo con frecuencia el estomago se llena con poca cantidad y por eso pide con mas frecuencia y llora pidiendo ser consolado con su toma de leche.

2 El llanto de angustia por ser separado de mamá, el bebé suele sentir angustia cundo el es llevado con los familiares para ser cuidado cuando la madre trabaja. O aun mas se acentúan cundo va a dormir.

3 Un hábito muy regular es el amamantar al bebé o dar biberón para dormir el cual se hace un hábito del cual es imprescindible para dormir por lo cual necesita de ello para alcanzar el sueño.

4 El dejar dormir al infante por periodos largos en el día tiene sus consecuencias por las noches.

5 El cambio de pañal es muy importante buscar en el mercado el pañal mas absorbente, por que el bebé al sentirse muy mojado y llorara.

6 la atención nocturna esto pasa por que no queremos que llore y aun mas cuando es nuestro primer bebé, pero pasado el tiempo el bebé quedara acostumbrado a que los papis le ponen la debida atención, el niño podrá sacar partida de la situación,

7 Otro punto es que acostumbremos a dormir a una sola hora a nuestro bebé tal vez los primeros días no sean fáciles pero se habituara.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-02-11 22:24
tratar de acostumbrarlos a un horario para dormir y respetarlo ayuda,tambien hacer que en su cuarto tenga luz natural para que el empiese a distinguir entre en dia y la noche
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: