Pagina Principal Familias Niños y bebes ¿Cómo prevenir los berrinches?

¿Cómo prevenir los berrinches?

valores en los hijosComo padres tenemos las responsabilidad de educar a nuestros hijos, poniendo reglas y dejándolas en claro, es muy confuso para el menor el decir pórtate bien, es mejor explicarle que es un comportamiento impropio.

Es mejor fortalecer los lasos de amor para darle mejor autoestima, si el niño tiene la atención debida no será necesario que el incurra a los berrinches.

Cuando el menor es desatendido o demasiado consentido se suele caer a los berrinches, como padres tenemos que tener el equilibrio necesario para educar y brindarles el tiempo que les pertenece, y buscando explicarles que es bueno para el y las consecuencias de un mal comportamiento.

La palabra de DIOS nos dice instruye al niño en sus caminos y aun que fuere viejo no se apartara de el.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-11-10 21:42
aqui aplica perfecto eso de "no grites cuando te griten" pues ninguno se escucha,en los niños gritarles no es la solucion,a ellos siempre hay que hablarles claro decirle SI y el porque,o de decir NO y el porque,no seas peresosos y solamente digamos "YA TE DIJE QUE NO Y PUNTO",pues ellos entraran en reveldia y antes en el verinche con tal de tener la atencion
Aida  - Mama desesperada mínimo de18 meses no se despega d |2016-10-09 14:57
No se que hacer con mibebe n


O puedo ni platica con mi marido



no puedoni platicar con
Luciernaga |Administrator |2016-11-09 14:16
Amiga la disciplina es muy importante, desde pequeño, si no se tendrá un niño que querrá gobernar a todo mundo desde ya. tendrá una vida llena de dolor, hay que educarlo a valorar, a respetar.

Si no a Psicólogo.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: