Pagina Principal Familias Niños y bebes El ritmo diario de un recién nacido

El ritmo diario de un recién nacido

recien nacidoLos primeros días del recién nacido y los padres es una gran revolución, por que no entenderás las señales y su comportamiento del recién nacido pero al paso de las semanas todo ira sincronizando, no desesperes.

tips que serán de ayuda para ti
Tomas en el trascurso del día entre 8 y 10 de los 3 a 6 meses, y a los 6 meses, de 4 a 5 tomando en cuenta que en esta etapa ya hay una introducción de papilla.

Tiempo de duración en las tomas
En los recién nacidos hasta 1 hora, a los 3 meses cuarenta minutos, y  a los 6 meses 30 minutos.

El cambio de pañal
En los recién nacidos son muy frecuentes  son de 10 a 12 veces, a los 3 meses de 6 a 8 veces y a los 6 meses es de 5 a 6 veces el cambio de pañal.

Cuanto deben dormir
Los recién nacidos solo despiertan para sus tomas, mientras los bebés de 3 meses hacen siestas todo el día y duermen aproximadamente  18 horas y a los 6 meses  aproximadamente 15 horas.

Aportaciones de bien para el bebé
Después de dos semanas tu notaras que horarios aproximados tu bebé duerme, en base a esto tu podrás programar tus tareas diarias.

Aprende a discernir cuando tu bebé llora por hambre o por que quiere atención,  a los 2 o 3 meses deben colaborar en cuestión de sonidos ya que si hay mucho ruido el bebé no podrá dormir.

Mantén una rutina diaria en cuestión de la hora de baño, juega con el, platícale, cántale, el bebé aprenderá y se acostumbrara a cierto ritmo, he incluso cuando hay que dormir.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-30-10 19:55
se me hizo completo el articulo,pero aunque hagan libros y libros creo que ñla vida diaria junto al bebe es el mejor instructivo
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: