Pagina Principal Familias Niños y bebes Los celos entre hermanos

Los celos entre hermanos

celos entre hermanosDesde que nacen nuestros hijos los queremos proteger y amar igual, conforme van creciendo surgen los celos entre ellos.

Uno de ellos llega a sentir que no se le da la misma atención, nosotros como padres no les enseñamos a expresar lo que sienten y no demuestran sus sentimientos.

Hay que fijarnos en su conducta para darnos cuenta  si sufren de celos.

Suelen captar la atención, fingiendo dolores, no quieren comer, gritan, imitan a un bebé, empiezan a hacerse pipi, quieren que lo atiendan como a su hermano.

los niños tienen la necesidad de escuchar que los padres los aman, y sera logico que el pregunte mamá me quieres, se siente menos querido por que cree que necesita más atención y no se la dan.

Pon atención a estos pasos y hazle saber que si lo quieres con el mismo amor que a sus hermanos y que todos vamos creciendo  no por eso se deja de querer, siempre serán tus hijos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-30-10 19:57
aunque los papas digan que no hacen distincion en los hijos,la verdad es que siempre la hay,unas veces de manera inocnicente,pero esas actitudes solo marcan a ese niñito que cuando sea mayor se los recordara
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: