Pagina Principal Familias Niños y bebes La música favorece al bebé

La música favorece al bebé

musica para el bebéDesde el vientre los bebés escuchan y sienten, todo lo que escuchen les ayudara a desarrollarse y a intensificar los lazos de amor.

Vamos a estimular el sistema nervioso, masajeando el vientre, bailando y cantando, háblales de tú amor reconocerá tú voz. Alos 6 meses ya escucha el latido de tú corazón el fluido de la sangre,  su cerebro todavía no los puede descifrar pero responde con reflejos.

 

La música le ayuda a estimular su cerebro aumenta  la conexión entre las neuronas y le facilitara el lenguaje,  también a hacer  mas fuertes los lazos entre padres e hijos.

Si la mamá escucha repetidamente una canción, a la hora del parto puede ayudar a relajar al bebé y a la madre, ya que el bebé recordara la música.

El primer lazo con tú hijo no es la mirada, es la voz y los sonidos es parte de su desarrollo desde que esta en el vientre.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-12-10 22:01
la vida de un bebe no empieza el dia que nace,sino el dia que late su corazon por primera vez,empesar los vinculos desde la gestacion hara lazos mas fuertes entre padres e hijos,pues no solo la mama podra estar comunicada con el,los papas al hablarles y hacerles cariños en la barriguita de la mami,ellos tambien asi haran lazos con su hijo
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: