Pagina Principal Familias Niños y bebes Vamos a motivar al bebé para que hable

Vamos a motivar al bebé para que hable

motivando al bebé a hablarDespués de los tres meses de edad debemos alentarlo hablándoles, ellos ya nacen con la disponibilidad para hablar.

La recomendación de los especialistas es que debemos hablarles como si tuvieran 5 años de esta manera escucha los sonidos, en todo momento hay que hablarles o leer algún cuento.

Ayuda mucho el tener  repetición de las palabras una y otra ves decir la misma palabra.

Dicen los expertos que entre los 18 meses y los 2 años ya deben hablar unas 200 palabras.

Si el niño aun no habla lo suficiente lleva lo a terapia de lenguaje, tendrás buenos resultados. Estimular la lectura a temprana edad les ayuda a tener buen desarrollo intelectual y del habla.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-12-10 21:44
asi es la motivacion es su arma para poder ayudarlos a gesticular,siempre estar en comunicacion asi sea solo diciendoles que los queremos,pero hay que motivarlos a que nos imiten
mary  - mi nena no habla |2011-30-03 17:23
tengo una bebe de un año diez meses y lo unico que dice mama, papa, y ta que puedo hacer para motivarla a hablar
Luciernaga |Administrator |2011-31-03 08:37
Querida amiga la edad que nos indicas es de un niño algo grandecito ya, creo que lo conveniente es que lo lleves a donde un especialista en la materia, es lo más adecuado. Gracias por tu comentario Mary.
Daniella |2011-31-03 21:49
Mary tu bb ya tiene la edad como para tener mas vocabulario,lo mas aconsejable es llebarlo con un especialista en el tema. y por tu parte motivarlo leendole cuetos,cantando con èl, platicarle. enseñarle que cuando necesite algo debe pedirlo, eso hara que se esfuerce por valbucear
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: