Pagina Principal Familias Niños y bebes ¿Es natural los celos entre hermanos?

¿Es natural los celos entre hermanos?

celos entre hermanosCuando nace un hermanito, los celos del hermano mayor son irremediables, estos aparecen por los cambios que hay en el hogar y sus padres.

Por que ellos piensan que no serán mas el centro de su hogar se sienten desplazados y lo mas triste para ellos, creen que les robaran el amor de sus padres.

Tenemos que entender su forma de sentir no es nada fácil dejar de ser el sol para ser una estrellita mas.

Por eso amigos les doy este pequeño consejo sigan como hasta ahora dándole la atención y explicarle que no a perdido nada que de lo contrario tendrá un compañero (a) para jugar y no estará mas solo en su recamara, de esa manera le introducimos amablemente a su hermanito y aprenderá amarlo y que no todo esta tan mal.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-30-10 20:01
cuando llega un nuevo embarazo,no solo la mama debe preparse para su estado,tambien la familia entera,el papa y los hermanos,pues auque la llegada del bebe es una bendicion te cambia todo todo lo que en tu vida ya sentias seguro y eso pasa con mas frecuencia enlos hermanos.denle la atencion y haganlos participes de la espera,dejandoles claro que no le quitan su lugar,solo compartira y disfrutara de su nuevo hermanito
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: