Pagina Principal Familias Niños y bebes Cómo mantener un equilibrio alimenticio para los adolecentes

Cómo mantener un equilibrio alimenticio para los adolecentes

 

Alimentacion en la adolecenciaAquí este artículo te explica cómo mantener un equilibrio alimenticio para los niños que están pasados de peso. Acá te dejaremos algunos consejos de dietas y comidas para ayudar a las mamás:

Desayuno

Este será de una taza de leche entera, una rodaja de pan integral o una porción de cereales, con una cucharada de mermelada.

Media mañana

Acá se le dará fruta o yogur con cereales.

Almuerzo

Sera de pastas o arroz con una porción de ensalada con una cucharadita de aceite de oliva mas una fruta.

Merienda

Acá será igual que el desayuno.

Media tarde

Aquí se le dará dos hot dogs, frutas o yogur.

Cena

la importancia de comer sano en la adolecenciaEsta será de un trozo de carne pequeña o de pollo, o de pescado y una porción de ensaladas crudas, o cocidas con una cucharadita de aceite de oliva, mas una fruta.

Durante la adolescencia esta es una etapa muy especial, y siempre están presentes las necesidades de un organismo en crecimiento, hay rebeldías, rechazos.

Por lo que pertenezca a la niñez y buscan una figura atractiva y segura, estas combinaciones de sensaciones obliga a observar dicha alimentación del adolescente.

Y más en los varones ya que esta debe ser rica en nutrientes y calorías, y en mujeres se necesita una dosis extra de hierro para compensar pérdidas por las menstruaciones, dichas dosis deben ser recetadas por un medico ya que cuando sobre o falte, vitaminas y minerales. Este sabrá recetar o diagnosticar si esta pasado de peso o no.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado