La mujer y su trabajo

La mujer y el trabajoPara una mujer que trabaja sus funciones son múltiples y deja su vida personal por ser madre, esposa, y trabajadora.

La mayoría de las mujeres trabajan y desde muy temprano para iniciar la rutina del nuevo día, como atender a los hijos, preparar comidas, llevar a los niños al colegio, llegar corriendo al trabajo e iniciar su día laboral, y pasa el día y la madre consigue la manera de poder mensajear o hablar con sus hijos para saber que todo va bien en casa.

El compartir
La pareja ellos también tienen una rutina laboral pero de una forma muy distinta a la mujer, ellos solamente se sientan a la mesa, después de una ducha y salir a su trabajo gozando de la tranquilidad, mientras la mujer aun no ha terminado en casa para ir a cumplir con la faena.

La mujer trabajadora vive en un constante estrés, ya que al llegar al hogar sabemos que aun hay que seguir trabajando en casa. No todas corren con la fortuna de tener quien ayude en casa nosotras mismas tenemos que realizar dichas labores en el hogar. Causando en ocasiones un estrés, o dolor de cabeza pero aun así continua con sus labores de ama de casa y esperando al marido.

No es nada fácil esta labor para la mujer pero si hay que concluir que son mujeres fuertes y emprendedoras, es bueno reconocer a esas lindas mujeres que día con día se entregan. Y al caer la noche solo esperan descansar para iniciar un nuevo día.

Amiga se que te sientes cansada y en ocasiones has querido dejarlo todo, puedo entender cuando entras a tu habitación y encuentras a tu pareja plácidamente dormido o esperando para tener un encuentro intimo, se que puedes sentir coraje por que el no entiende lo cansada o lo desgastante que es ser madre, esposa y trabajadora y solo deseas descansar.

Es necesario un dialogo con tu pareja e hijos para delegar responsabilidades, distribuirlo de tal manera que todos sean un equipo de trabajo y orden, y puedan convivir mas como familia y pareja.

Amiga tu puedes alcanzarlo esta en ti es solo un poco de responsabilidad que tendrán que tener tus hijos, el tener un cuarto ordenado y tu pareja deberá apoyarte en tal decisión.

Por mi parte te felicito por ser una súper mujer.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Vale |2010-17-08 14:27
Sip es digno de admiración lo que las mujeres podemos hacer por eso no debemos permitir que nos chantajeen ni humillen menos nosotras somos capaces de salir adelante solas y enfrentar las cosas. En promedio las mujeres en su mayoria son mas capaces qeu los hombres para poder sacar adelante la casa, atencion y manutencion de los hijos. Felicidades mujeres.
Daniela |2010-20-08 12:38
SUPER MUJER!!!!!!!!!!!!!!!eso es lo que somos unas super mujeres que no hacemos solo una casa a la vez y pareciera que taremos mas brazos y cabezas de lo normal,por que en esta vida somos de todo cuando se necesita,somos hijas,madres,esposas,parejas,amas de casa,empleadas,inventoras,modistas,arquitectas,plomeras,y todo lo que en la casa se necesite para mantenerla arriba,BENDITAS SOMOS LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volatil |2011-10-06 16:30
si me cai ke somos los hombres a veces muy gachos y nos importa poco en que condiciones vivan nuestra familia y preferimos andar de borrachos gastandonos la quincena y nunca valoramos el esfuerzo enorme que hacen nuestra mujer para salir de este problema.
chikistrikis |2011-21-06 19:01
PUES ESTA MUY BIEN EL ARTUCULO Y ES BUENO TRABAJAR PERO NO ENFOCARTE TANTO PORK GRACIAS A ESO AL MENOS UNAS MADRES NO LES DEDICA TIEMPO A SUS HIJOS Y PUES APARTE, NO TIENEN TIEMPO NI DE ELLAS MISMAS, NI DE OTRAS COSAS PERSONALES, PERO PUES MI CONSEJO ES DE QUE AHY QUE DAR UN TIEMPO PARA TODO EN ESPECIAL A LOS ADOLECENTES, YA QUE LO NESESITAN PARA SU DESARROLLO Y PARA APRENDER DE LOS PAPAS Y LOS PAPAS DE ELLOS.( SE LO DIGO YO POR MI MAMA ASI QUE PORFIS NO DEJEN QUE ESO LES PASE) BYE.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: