Pagina Principal Familias La familia y el trabajo Abusos de la mujer en el hogar

Abusos de la mujer en el hogar

Abusos de la mujer en el hogarHay varios tipos de abusos en la pareja hacia la mujer que de ellos es el abuso físico en el que reciben, golpes, no deja que vallas y te cheques con el medico.

Otro tipo de abuso es el de la sexualidad en el que este trata de tener relaciones contigo a la fuerza aunque tú no quieras.

Sobre el abuso en el que se relaciona el dinero, él no deja que trabajes, quiere que le sirvas nada mas a él, quiere que le supliques cuando necesitas dinero, no deja que te compres ropa, en si no quiere que tengas relación con el dinero.

El solamente quiere tener acceso a el y hasta te da miedo de decirle que quieres algo porque no sabes como valla a reaccionar.

Otro abuso de la mujer es cuando el padre y los hijos ven a la madre como sirvienta y no colaboran en la casa, hay casos que el padre apoya a los hijos con la palabra tu eres la que esta en casa y es tu obligación, y no es así, en un hogar todos tenemos responsabilidades somos un equipo y hay que trabajar por igual.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Me tachan de machista  - Abusos??? |2010-05-07 15:44
Sabes, creo que tradicionalmente se nos han dado roles (tradición y religión). y de esos temas se generan verdaderos debates.

Pero que pasa cuando la mujer no quiere contratar a alguien para ayudar con las cosas del hogar (limpieza,etc).
y quiere que la pareja lo haga a fuerza sino es una injusticia?

Es machista que en estos tiempos violentos se le pida a la pareja femenina que no se exponga en reuniones con amigas hasta muy tarde?

Creo que la mujer esta diseñada para hacer varias cosas al mismo tiempo, yo cuando uso el teléfono necesito que se callen los demás. yo creo que no se puede negar miles de años de evolución.

Yo creo firmemente que los peores machistas que hay , SON MUJERES.

Octavio

LAGRIMITA  - VALORARSE COMO MUJER |2010-05-07 21:49
LA MUJER FUE HECHA PARA SER AMADA, RESPETA Y VALORADA.HOY EN DIA EXISTEN INSTITUCIONES DON DE AYUDAN A LA MUJER EN SITUACION DE MALTRATO, MUJER SI T ENCUENTRAS EN UNA SITUACION A SI, RECUERDA QUE PRIMERAMENTE TIENES K VALORARTE ,AMARTE NO TENGAS MIEDO ES PEDIR AYUDA. RECUERDA QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA SALIR A DELANTE Y LO UNICO K T PUEDE IMPEDIR AVANZAR ES LA CONFIANZA QUE TENGAS A TI MISMA.
Vale  - RESPETO |2010-06-07 15:54
Las mujeres son el alma y fortaleza del hogar son ellas que nos traen al mundo son las que sienten ese inmenso dolor de parto que con el tiempo es recompensado al ver que sus hijos son lo mejor y que cualquier dolor es nada. La mujer y ama de casa trabajadora se merece admiracion, respeto, cariño y amor el ser ama de casa no significa ser la sirvienta un hogar es de la familia misma que debe de apoyarle en todo, demosle el lugar que corresponde a las señoras amas de casa.
Daniela |2010-10-08 17:54
muy de acuerdo contigo Vale,la mujer es todo eso y mas miren ke no hay hombre ke se sienta capaz de mantener en pie un hogar,cuando digo "hogar" no solamente me refiero en la casa material,si no en todo lo ke conyeba un hogar,orden,educacion,limpiesa,estabilidad,cariño,atencion , alimentacion y sobre todo amor,hombres reconocer la gran labor de una lama de casa no les kitara ni la H de hombres.
juan jose  - la mujer |2012-12-08 14:03
a todo los hombres tienen el istinto animal no machista .no se olviden que nacieron de una mujer. si tanto defienden a su madre .protejan a su amadas y tratenla como a su ser mismo..y a las mujeres inocente que estan presas sueltelan
Luciernaga |Administrator |2012-13-08 12:41
Hola Juan José felicidades por tus expresiones me agrada. Así es la mujer es como dice Dios en la biblia es como un vaso frágil.
Gracias amigo y espero seguir contando con tus comentarios, besos y bendiciones de Luciérnaga.
Luciernaga |Administrator |2012-13-08 12:46
Hola amigos hoy hablaremos del abuso de la mujer. qué pena es ver como la mujer es maltratada, como el hombre la ve como un objeto personal, que el matrimonio es como una compra… Santo Dios que pena y dolor, pero mujer… alza la vos tu puedes, está en ti el salir adelante y no agachar mas la cabeza, los tiranos jamás cambian… no mantengas la esperanza algún día cambiara no es no será NUANCA.
terry  - solo jode |2013-19-07 18:01
Hoy. Por hoy. Las mujeres son abusivas. Porque no se les puede decir nada
Hacen mal su trabajo y no admiten su respponsabilidad sino te enfrentan. Como diciendo aqui estoy hasme algo y veraz...
De esas mujeres hay y a monton.
Son abusivas
terry  - la mejor mujer es la madre |2013-19-07 18:07
Hay mujeres que merecen mi respeto y admiracio. Pero como mi madre ninguna en el mundo
Ppara mi la mejor mujer es mi madre no hay mas. Las demas hay que conocerla muy pero muy bien
Pprimero se resentan como una gatita y despues se vuelven unas fieras. Sacan lss garrasas
Luciernaga  - Terry |Administrator |2013-21-07 13:15
Terry hola, creo que generalizas mucho. Con todo respeto pero no todas las mujeres somos así como.

El hecho que tal vez has tenido unas mujeres a tu lado algo agresivas, o con ciertas características negativas no me parece justo que lo hagas en general.

Gracias por tú cometario, besos y bendiciones.
Tú amiga. Luciérnaga.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: