El desorden en los hombres

El desorden en los hombresLas mujeres siempre nos organizamos en todo, en el tiempo que nos vamos a llevar haciendo nuestras labores.

En los hombres la organización es casi un desastre, se hacen bolas entre ellos, pero al momento que tienen que salir con la pareja anda todo apresurado a la misma hora y llegan tarde.

Claro eso nos molesta pero sabemos que así son los hombres y hay que entenderlos pero si ahí que darles asesoría de que deben de llevar un control.

Es lógico que te vas a sentir mal cuando a veces se le olviden las cosas que tú has esperado siempre como la llegada de tu aniversario o los paseos que hacen cada fin de año.

No es que ágamos menos a los hombres pero si hay que reconocer que son pésimos en la organización.

Además amiga no gastes el tiempo en querer cambiarlos por naturaleza son desordenados y dependientes de nosotras  las mujeres.

En cuanto a los hijos es mejor que los eduques desde chicos en la organización de su cuarto para que al crecer sea menos tu labor en casa y no te lamentes el día de mañana.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Samanta  - Me molesta |2009-24-08 16:31
Queridas amigas yo quiero decirles que mi esposo es súper desordenado, pero creo que encontré una solución trato de no enojarme demasiado y hablo con el por lo menos he logrado que tienda su toalla de baño.
Daniela |2010-02-08 19:18
hombres,hombres ke harian sin nosotras las mujeres...jajaja...la verdad es dificil encontrar a un chico ke sea por lo menos la mitad de organizado ke nosotras,pero la tactica de Samanta claro ke funcionandigo no es ke se conviertan en la organizacion andando,pero cuando les hablamso con cariño hasta los calsetines doblan jajaja
Vale |2010-17-08 14:39
Orden y disciplina desde muy chiquitos se le debe inculcar a las n iñas y niños por igual seamos realistas incluso nosotras cuando tenemos la primera cita vaciamos todo el closet buscando lo mejor de lo mejor para ponernos jeje pero cuando se tiene una pareja yo creoq ue lo padre es dividirse las tareas si a el de plano no se le da el orden bueno pongamoslo a lavar y planchar o algo jejeje.
victor |2011-06-06 15:27
Hahahaha si el desorden en los hombres es muy inevitable pero quiero decir que no todos los hombres son desordenados no todos también hay hombres ordenados y a ellos hombres nadie los mira nomas a los desordenado que mal eso
Volatil |2011-13-06 14:39
PUES NO SEREMOS ORGANIZADOS EN LA CASA NI EL TRABAJO.
PERO QUE TAL PARA ORGANIZAR PARRANDAS.
EN ESO NADIE NOS GANA.
HABER TU VAS A TRAER EL ASADOR Y LA CARNE,AQUEL VA TRAER LAS CHICAS MALAS Y YO PONGO LAS CHELAS ETC.
victor |2011-04-07 13:43
Jajá muy buena esa volátil. Pero bien con eso los hombres si muy bien organizados y todo se ase ala perfección y sin batallar mucho.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: