Estar alejados no es bueno

Tiempo para la familiaAl estar trabajando este propósito es para poder llevar una vida mejor y le damos duro para que todo salga bien eso al final nos deja sin energía, cansados y de solo llegar al hogar y descansar.

Y con el paso del tiempo ya no hemos disfrutado con nuestra pareja lo que hacíamos y cada uno va cambiando tanto que ya ni uno ni el otro se conoce se hace la relación monótona y va perdiendo vida.

Cuando recibimos buen sueldo en nuestro trabajo eso nos motiva mas a seguir trabajando pero uno no se da cuenta de que la relación de pareja esta totalmente cambiada a como lo eran antes, ya no comparten nada, no salen de paseo y la comunicación incluso la pasión va de pique.

Por eso hay que darle tiempo al tiempo lo principal es la familia aunque vivan diferente pero lo que debe estar presente aquí es el amor, manteniendo el equilibrio tanto en la familia como en el trabajo.

 Así que nunca hay que estar separados y estar siempre al pendiente de todo lo que tenga que ver con la familia eso es lo primordial lo demás será con tiempo, el afanarnos también tiene sus consecuencias y mas si tenemos hijos el descuidar a la familia tiene un precio demasiado alto.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
dulce  - un dia con la familia |2009-13-09 11:05
La familia no debe ser separada por otras cosas por ejemplo el trabajo aleja mucho a la familia y los viaje a donde sea deben estar siempre con ellos ósea sus hijos y si no puede dedíquelo todos los domingos y será distracción para sus hijos y para usted mismo, después crecerán mal y no serian los niños de antes y se portaría tan mal que dirían esos niños no los conozco. Pero por dentro les duele y ya no será momento de educarlo seria demasiado tarde para arrepentirse de no educarlo así que hay educarlos desde chicos para no suceda lo que se comenta aquí es por eso que debes dar un tiempo con tu familia para que no suceda
¡En realidad tu quieres eso.
Daniela |2010-04-08 14:21
es verdad hoy en dia el trabajo se convertido en prioridad,y la familia la dejamos en segundo plano,pero poniendo como pretexto "si trabajo tanto es por mi familia" eso es verdad cuando el trabajo no se convierte en obstaculo para mantener a la familia unida,para la familia debemos dejar el mejor tiempo,no digo en cantidad sino en calidad,cuando estes en casa no llebes contigo el trabajo,usa el tiempo para escuchar y plantiar,ya veras eso se agradecera mucho mas asi solo sean unas cuantas horas diarias.
Vale |2010-17-08 14:35
Cada cabeza es un mundo y desgraciadamente las cosas han cambiado mucho, antes las familias vivan felices y juntos en sus hogares, hoy en día hablando materialmente las casas se ven preciosas por dentro y fuera pero la realidad es que la mayoría casi siempre esta vacia porque los padres trabajan y a los hijos de les manda a diferentes clases para cubrir los horios de trabajo de los padres y cuando se llega ahi solamente es para dormir. El dinero ni todas las cosas materiales remplazan un te quiero ni un abrazo.
Daniella |2010-04-11 22:17
cieto Vale en estos tiempos los tiempos brindados a la familia en si son muy pocos,pero deberiamos tratar de que asi sean solo minutos juntos,hagamos esos, minutos de calidad
chikistrkis |2011-21-06 19:13
En verdad si es sierto lo que dise ese articulo, y es sierto que lo paspas quieran aser el esfuerso de tener una vida mas mejor pero en verdad abeses se enfocan tanto que se van olvidando que ahy una familia que nesesita atension como tanto la esposa como los hijos.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: