Pagina Principal Familias La familia y el trabajo Fácil para ellos perder las cosas difíciles para encontrarlas

Fácil para ellos perder las cosas difíciles para encontrarlas

ExtraviosSiempre pasa en lo hombres que se les olvidan donde dejan las cosas estando en su propia casa o cuando las tienen en la bolsa del pantalón y andan buscando en toda la casa y al paso de minutos se acuerdan que lo tenían en el pantalón.

Pero pues a pesar de eso seguimos queriendo a esa persona porque nos damos cuenta de que nadie en el mundo es perfecto solamente Dios y al igual nosotras las mujeres a veces tenemos nuestros errorcillos pero pues es mas común en los hombres.

Pero pues es divertido ver cuando andan buscando las cosas porque nadan en cualquier lugar otra situación es cuando tienen algo en la mano y caminan y se les olvida el para que era.

Un ejemplo es cuando van de compras y la mujer va por el carrito de compras y el hombre va a paquetería y al salir llegan hay mismo y no sabe donde dejo el papelito para recoger las cosas eso es casi comúnmente.

Por eso siempre las mujeres somos mas cuidadosas con las cosas y mejor preferimos hacerlas nosotras que mandar al hombre.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Vale |2010-17-08 16:06
Que seria de los hombre sin nosotras?? definitivamente NADA jeje hasta para eso nos necesitan :-)
Daniela |2010-20-08 12:12
jajajaja si es muy divertido ver a los hombres dar de vueltas buscando lo que traen an las manos,y la mayoria de las veces es una linda mujer quien lo rescata del laberinto ke forman en su buskeda jajaja
Volatil  - NO PIERDO LA CABEZA POR QUE LA TRAIGO PEGADA |2011-10-06 17:02
Les contare una historia amigos......
Pues resulta que yo ya tenia varios dias haciendo coraje por que se me olvidaba echar a mi mochila una herramienta que nesecitaba en el trabajo .
Y un dia se me prendio el foco y escribi un recordatorio en mi celular para que me recordara en la casa .
Pero que creen que paso???.......Que se me olvido el celular en el trabajo.......CHALE CHALE !!!!!
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: