Pagina Principal Familias La familia y el trabajo Tips para organizar tu tiempo

Tips para organizar tu tiempo

 

ejecutivaMuchas mujeres trabajan y cuando son madres de familia tienen doble trabajo, y tienen que organizar su tiempo.

Por  la noche puedes ir preparando para el siguiente día lo que vas a llevar  y apuntar en una agenda las cosas que tienes que resolver.

A veces trabajan por necesidad o superación con el paso del tiempo han descubierto una forma inteligente de organizarse, compartiendo sus experiencias y verse menos presionadas.

Si tienes que dejar a tu hijo en alguna guardería no te aflijas  al contrario en ese lugar  lo van a enseñar a ser independiente y sabrá  que te ausentaras por un rato luego llegara su recompensa.

Ten en cuenta que no podemos hacerlo todo nosotras solas, mejor busca ayuda.
Pon atención con que clase de personas dejas a tú hijo.

  • Al final del día descansa para que recuperes energías.
  • Establece un horario fijo para descansar tanto tú como tus hijos
  • En la casa todos debemos cooperar, cada quien puede organizar sus cosas y así no te  estresas tanto.

Entre todas tus actividades no olvides dedicar tiempo para ti, mantén tu autoestima alta compartiendo con tus hilos y pareja momentos de felicidad realicen actividades juntos rompan con la rutina dales tiempo de calidad.      

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-01-08 19:28
es verdad administrar el tiempo es basico para evitar el estres,por lo general nos gana la decidia,y dejamos las cosas para despues,y cuando nos damos cuenta tenemos un costal de preocupaciones en la espalda ke nos paralizan para encontar el principio de las soluciones,y en la familia el tiempo no se mide por min. se mide por la calidad brindada en cada seg.
Vale |2010-17-08 16:22
Las mujeres por muy inteligentes y capaces que podamos ser tambien necesitamos un poco de apoyo ya sea de una pareja o ahenda jeje, son demasiadas las ocupaciones y preocupaciones que podemos llegar a tener que se nos puede olvidad hasta algo tan importante como un cumpleaño o aniversario asi que ojo mujeres en ocaciones por olvidar que teniamos un compromiso o algo que hcer movemos un horario de cita o algo y sin darnos cuenta se mueve todo provocando que se arruine o que simplemente las cosas no resulte como se planeo y organizo originalmente. asi que chicas a tomar agenda y vitaminas para organizarnos y recordar jejeje
Luciernaga |Administrator |2010-18-08 09:05
Hay un dicho que es tan sabio no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, nuca dejemos el después, tristemente es un mala habito de nosotros los mexicanos, claro no todos pero si la mayoría, y después estamos con el costal de cosas tal cual nos habla nuestra amiga Daniela, así que a cargarnos las pilas ok.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: