Nuevamente nos encontramos quizás, gozosos, melancólicos o tristes por las fiestas próximas a celebrar.
Me atrevo a decir:
Gozosos porque felizmente adornamos nuestros hogares con arbolito de navidad, nacimientos, regalos y hasta planeamos con anticipación la deliciosa cena de navidad.
Melancólicos por que este año que se fue quizás no logramos nuestras metas o propósitos.
Tristes porque nos estarán con nosotros algunos de nuestros seres queridos que ya no se encuentran en esta tierra pero si en nuestros corazones o por alguna otra situación.
Pero independientemente de estos estados de Ánimo quiero decirte amigo (a) que empieces esta navidad por ti que te obsequies un regalo hermoso que se llama “ PAZ INTERIOR”.
Si tu Paz interior ¿ A qué me refiero cuando te digo Paz Interior? A que seas feliz a que estés en paz contigo mismo, a que aprendas a valorar lo que tienes o no tienes.
Muchas veces estamos muy bendecidos tenemos una hermosa casa, un auto último modelo, cuentas en el banco, un trabajo muy bien pagado y cuando más tenemos más quisiéramos tener y no nos damos cuenta que estamos descuidando en nuestro hogar esa Chispa que se llama Amor y que aun teniendo todo nos sentimos vacíos, tenemos todo y a la vez no tenemos nada.
También podemos no tener todas esas comodidades y luchamos por querer tenerlas a costa de lo que sea, quizás hasta teniendo dos trabajos para poder tener lo que queremos y descuidamos nuestra vida, nuestra familia.
Debemos entender que las cosas materiales quitan, restan valor a lo que en realidad tiene una verdadera importancia que es Dios, Tu Vida y Familia.
En esta navidad regálate esa Paz Interior que tanto necesitas y la única manera de poder logarlo es decirle a Dios:
Gracias Por bendecirme con la vida que me das diariamente, gracias por tu amor y tu misericordia que me das día a día ayúdame hacer una persona para sabia para saber administrar lo mucho o poco que Tú me das a tener una vida tranquila disfrutando y valorando grandemente mi vida, y mi familia y así poder tener esa Paz Interior.
Dios te bendiga Amigo (a) que esta Navidad estés Rebozando de esta Paz Interior para que puedas ver las cosas que no son como si fuesen.
Por: Lagrimita