Pagina Principal Familias La familia y el trabajo Que esta Navidad empiece por Ti

Que esta Navidad empiece por Ti

Nuevamente nos encontramos quizás, gozosos, melancólicos o tristes por las fiestas próximas a celebrar.
Me atrevo a decir:


Gozosos por que felizmente adornamos nuestros hogares con arbolito de navidad, nacimientos, regalos y hasta planeamos con anticipación la deliciosa cena de navidad.alt

Melancólicos por que este año que se fue quizás no logramos nuestras metas o propósitos.

Tristes porque nos estarán con nosotros algunos de nuestros seres queridos que ya no se encuentran en esta tierra pero si en nuestros corazones o por alguna otra situación.

Pero independientemente de estos estados de Ánimo quiero decirte amigo (a) que empieces esta navidad por ti que te obsequies un regalo hermoso que se llama “ PAZ INTERIOR”.

Si tu Paz interior ¿ A qué me refiero cuando te digo Paz Interior? A que seas feliz a que estés en paz contigo mismo, a que aprendas a valorar lo que tienes o no tienes.

Muchas veces estamos muy bendecidos tenemos una hermosa casa, un auto último modelo, cuentas en el banco, un trabajo muy bien pagado y cuando más tenemos más quisiéramos tener y no nos damos cuenta que estamos descuidando en nuestro hogar esa Chispa que se llama Amor y que aun teniendo todo nos sentimos vacíos, tenemos todo y a la vez no tenemos nada.

También podemos no tener todas esas comodidades y luchamos por querer tenerlas a costa de lo que sea, quizás hasta teniendo dos trabajos para poder tener lo que queremos y descuidamos nuestra vida, nuestra familia.


Debemos entender que las cosas materiales quitan, restan valor a lo que en realidad tiene una verdadera importancia que es Dios, Tu Vida y Familia.

En esta navidad regálate esa Paz Interior que tanto necesitas y la única manera de poder logarlo es decirle a Dios:

Gracias Por bendecirme con la vida que me das diariamente, gracias por tu amor y tu misericordia que me das día a día ayúdame hacer una persona para sabia para saber administrar lo mucho o poco que Tú me das a tener una vida tranquila disfrutando y valorando grandemente mi vida, y mi familia y así poder tener esa Paz Interior.

Dios te bendiga Amigo (a) que esta Navidad estés Rebozando de esta Paz Interior para que puedas ver las cosas que no son como si fuesen.

Por: Lagrimita

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
PESADILLA NAVIDEÑA |2013-17-12 17:25
Oyes pues si me agrado eso, y te dire lo que me paso. El año pasado hubo un intercambio y le teji una búfana a quien me toco, y tu crees cuando se la di me dijo este que si era de 200 el regalo ella no vio que lo hice con aprecio y ya no quiero regalar nada. Y bueno yo quería convivir por eso de la navidad y que feo me fue.

Lagrimita  - valor incalculable |2013-18-12 11:44
hola Dios te bendiga sabes lamentablemente existen personas interesadas que solo dan y esperan recibir lo mejor y no valoran.

Te felicito el regalo que tu proporcionaste tiene un valor incalculable y hermoso por que nació de tu corazón y permite me decirte que al contrario has k esta navidad sea la mejor para ti por que Dios vio tu corazón al darlo y te bendecirá aun mas Feliz navidad que Dios derrame siempre bendiciones en ti
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: