Pagina Principal Familias La familia y el trabajo Una Cena de Navidad Contigo

Una Cena de Navidad Contigo

Ayer en la noche paso por mi mente la importancia de la cena de navidad, es casi navidad ya por lo tanto muchas familias se esmeran para preparar un deliciosa cena,  quizá para muchos es una fecha triste, para otros  una linda fecha.

Paso por mi mente que la cena de Navidad no necesariamente es la comida que se prepara, si no lo más maravilloso de esto estar junto donde haya un verdadero espíritu de amor, con una buena salud, compartir nuestros sueños en una mesa por más sencilla que sea si hay amor entre nosotros será un día muy bello.

La navidad no es consumo, si no vivir en armonía con nosotros mismos, para dar paz a los que viven en nuestro entorno.
Y nació en mi corazón en compartir una cena de Navidad contigo en la cual tengo muchos regalos que darte.

Hoy quiero regalarte mi sincera amistad para cuando tu alma añore a un Amigo, sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.
Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean mis risas las que iluminen tus tristezas.

Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad, para cuando los éxitos engrandezcan tu  persona. Sea la sabiduría el aire mágico que te hagan valorar lo otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Hoy quiero regalarte el silencio de mis labios para cuando tu voz necesite ser escuchada sean mi atención y mi apoyo el horizonte que alberguen tus palabras ahogadas.

Hoy quiero regalarte mi cariño sincero para cuando sientas que nadie te acompaña recuerdes que siempre te llevare de la mano.
Hoy quiero desearte que la Felicidad este contigo todos los días y acompañar tus alegrías con los seres que amas.

Buen provecho y Feliz Navidad.


Por: Lagrimita.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
TEMERARIO |2012-20-12 10:45
tiaaaaaaaaaaaa que ehrmosooo, es muy sierto no solo es fiesta ni borracheras, si no hay que saber disfrutar la noche, la cena es muy lindo cuando estamos en paz, podrá haber platillos deliciosos pero si no estamos en paz con la familia o connosotros mismos no servira de nada, igual provecho para ti y feliz navidad.




feliz navidad.
ricardo |2012-22-12 20:26
BONITAS PALABRAS AMIGA LAGRYS, Y LO MEJOR ES QUE TIENES MUCHA RAZÒN, PUES NO ES LA COMIDA EN SI, SI NO EL MOMENTO TAN AGRADABLE QUE SE PROPICIA EN ESTAS FECHAS. BUEN PROVECHO AMIGA Y DESEO QUE PASES BELLOS MOMENTOS CON TUS SERES QUERIDOS DURANTE TU CENA DE NAVIDAD.

F E L I Z N A V I D A D
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: