Ayer en la noche paso por mi mente la importancia de la cena de navidad, es casi navidad ya por lo tanto muchas familias se esmeran para preparar un deliciosa cena, quizá para muchos es una fecha triste, para otros una linda fecha.
Paso por mi mente que la cena de Navidad no necesariamente es la comida que se prepara, si no lo más maravilloso de esto estar junto donde haya un verdadero espíritu de amor, con una buena salud, compartir nuestros sueños en una mesa por más sencilla que sea si hay amor entre nosotros será un día muy bello.
La navidad no es consumo, si no vivir en armonía con nosotros mismos, para dar paz a los que viven en nuestro entorno.
Y nació en mi corazón en compartir una cena de Navidad contigo en la cual tengo muchos regalos que darte.
Hoy quiero regalarte mi sincera amistad para cuando tu alma añore a un Amigo, sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.
Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean mis risas las que iluminen tus tristezas.
Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad, para cuando los éxitos engrandezcan tu persona. Sea la sabiduría el aire mágico que te hagan valorar lo otros desprecian al llegar a una nueva orilla.
Hoy quiero regalarte el silencio de mis labios para cuando tu voz necesite ser escuchada sean mi atención y mi apoyo el horizonte que alberguen tus palabras ahogadas.
Hoy quiero regalarte mi cariño sincero para cuando sientas que nadie te acompaña recuerdes que siempre te llevare de la mano.
Hoy quiero desearte que la Felicidad este contigo todos los días y acompañar tus alegrías con los seres que amas.
Buen provecho y Feliz Navidad.
Por: Lagrimita.