A que dedico mi tiempo

Hola queridos amigos, Hoy hablaremos en que invertimos nuestro tiempo. El tiempo corre y no vuelve más.

Al paso del tiempo me doy cuenta en cómo se desperdicia tiempo que debemos aprovechar en cosas que serán de beneficio en la vida.

Veo en la actualidad como la juventud es más importante el estar en páginas sociales y en juegos, que cultivarse más para ser mejores individuaos en la vida. Pasan hora y horas en el juego que leer un buen libro. Practicar un deporte.

En cuestión de las mujer.
En que lo invertimos en cosas positivas, o solo en la rutina, como el aseo de casa y la tv. Eso no es lo propio. Hay que dedicarnos más tiempo como mujeres, en el arreglo personal, hacer deporte y convivir con la familia, esas son las cosas lindas de la vida. La mejor inversión de tiempo.

Los hombres
Como hombres se dedican al traer el sustento a la casa. Pero qué hay de la familia? Si es importante tomar tiempo para todo, como el trabajo, la familia y porque no el tener un tiempo para ti mismo, pero hay que dar tiempo al tiempo y cuando lo damos según la ocasión que sea de calidad y amor.


Por: Luciérnaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
TEMERARIO |2012-28-04 09:39
es cierto eso de que a veces ya las redes sociales ya le dedicamos mas tiempo y nos olvidamos de las familias...

es bueno que ya en dia ya se va mejorando la teconologia peor no hay que olvidar de la familia.

el trabajo a veces que nos hace apartar d ela familia pero todos sabemos que el tiempo siempre hay solo hay que saber organizarnos...
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado