Pagina Principal Familias Educacion Tips para apoya a tu hijo a estudiar

Tips para apoya a tu hijo a estudiar

Amigas aquí les daremos algunos tips para que puedas ayudar a tu hijo a estudiar. Para ningún niño es fácil estudiar y menos que digas que es uno de los tiempos favoritos de ellos, pero es algo que no se puede evitar en la vida. Puesto que de ello depende su futuro.

Estos sencillos pasos ara un poco más ligero el que el estudie.

• El espacio.  Para que tu hijo este más cómodo al estudiar proponle  su propio espacio, esto ayudara a que haya una mejor concentración a la hora que hay que estudiar.

• La iluminación. para poder estudiar adecuadamente la iluminación es muyimportante ya sea la natural o artificial. es aconsejable que el escritorio o mesa de estudio haya una lámpara.

• El horario. esto es muy importante, el tener arreglos en cuanto a ese horario, que su mente este totalmente concentrada y no pensando en el juego, la televisión o X compromiso. por eso es importante el horario que el este al 100%.

•  Evitar los regaños, cuando el estudie no lo hagas sentir mal puesto que de esa manera le costara más trabajo concentrarse y hasta sentirá más carga el querer estudiar.

• la motivación.  eso es muy importante hazle saber que él puede, que es inteligente, elogia su trabajo, dale seguridad, esto hará sentirse amado y por ende ese momento será importante puesto sus padres le dan atención a sus labores.

 • el descansar, es muy importante que el duerma sus horas, su mente estará fresca y esto hará una mejor concentración y veremos resultados favorables, será más fácil recordar lo que ha estudiado.

Queridos amigos espero estos tips sean de su agrado y que los lleven a cabo, si lo haces notaras un buena respuesta en el nivel académico de  tu hijo.

Por: Luciernaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
TEMERARIO |2013-11-02 10:02
que buenos tips, yo aun no tengo hijo pero es bueno leer y saber como educar en cuestion de estudio ya que tarde o temprano uno no sabe lo quye pasa, y siempre es bueno saber la forma de ayudar a estudiar.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado