MUJER

El matrimonioHoy en día la mujer está saliendo a la luz cosa que antes tenía restringido muchos derechos.

"No tenia voz, ni voto"

"No iba a la escuela"

"Era considerada incapaz de saber pensar y opinar"

Hoy, la mujer ha demostrado al mundo cuán grande es su capacidad, tanto en el hogar, como en lo profesional.

¿Qué tiene que hacer una mujer para lograr tal objetivo?

Primeramente entender el motivo, por el cual dios nos hizo mujer y las virtudes que diseño en nosotras, tener confianza como mujer, que podemos hacer las cosas imposibles a posibles con la ayuda de Dios.

Ser mujer es sorpréndete y bello, porque fuimos hechas para hacer ayuda idónea, para ser amadas y comprendidas.

Una mujer tiene que tener un espíritu de devoción, modestia, liberalidad, sabias de corazón con capacidad de hacer arte, sabiduría y virtud.

Recuerda que la mujer sabia edifica si casa, y una mujer virtuosa es corona del marido.

La mujer debe de estar consciente de todo lo que ocurre en su interior y llevarla a cabo, debe de poner en servicio ese sentir, o ese sentimiento de que no está sola, cuando la mujer lo reconozca entonces su fe, será firme y podrá comprender lo que en realidad puede alcanzar.

Muchas mujeres a las que Dios ha calificado para hacer un trabajo excelente, lo realizan muy poco, por que intentan poco, muchas cosas pasan por su vida, como si no tuvieran un objeto definido por el cual vivir.

Recuerda mujer que nunca alcanzaras una forma más elevada que la que tú misma te fijes. Asciende al progreso paso a paso aunque represente penoso esfuerzo, abnegación y sacrificio y que nada t estorbe.

No hay límites para el desarrollo, la capacitación y el progreso de quienes confían en Dios, no hay barreras para las que decidan hacer frente a la vida con una actitud optimista y triunfadora.

Mujer conviértete en forjadora de tu propio destino con ayuda de tu voluntad firme y determinada, para proponerte metas elevadas, ere triunfadora gracias a tu tenacidad, que te lleva a luchar hasta alcanzar tus objetivos.

Cuando tú decidas despertar ese grande que llevas dentro de ti, nada podrá detener tu capacidad creadora y para lograr ese objetivo debes saber que el único limite que puedes tener en tu vida, es el tamaño de tu imaginación y el nivel de tu dedicación a convertir tus metas en realidad.

Por Lagrimita

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
MarTinA  - ARRIBA LA MUJER |2010-24-06 08:28
ASI SE HABLA LAGRY, LAS MUJERES SOMOS VALIOSAS Y ESTAMOS DOTADS DE CAPACIDADES DISTINTAS A LOS HOMBRES PARA SER SU COMPLEMENTO IDEAL, RECUERDA Q SIEMPRE Q UN HOMBRE TRIUNFA SE DICE Q DETRAS ESTA UNA GRAN MUJER Y ASI ES.... FELICIDADES LAGRY, ME ENCANTÓ ESTE ARTÍCULO....
Alejandra M  - MUJER # 1 |2010-24-06 12:01
ME GUSTO MUCHO ESTE ARTICULO FELICIDADES LAGRY !!ESA VOZ ME AGRADA,,ME GUSTARIA QUE ESTE ARTICULO LO PUDIERAN LEER MUCHAS MUJERES QUE NO SABEN LO MUCHO QUE VALEMOS..
Billy  - Mujer Profesional |2010-24-06 12:19
Lagrimita, muy buen artículo, espero que le sirva para bien a las jovencitas que llegan a leerlo. Yo he visto que la mujer tiene muchos obstáculos, especialmente en Centro América. Ay muchos padres que no motivan a sus hijas para que estudien. Ellos deben exigir más para que sus hijas puedan seguir alguna carera en el futuro. Ya de adulto, la mujer tiene que enfrentar la posibilidad que el marido se puede sentir inseguro y inferior si la mujer tiene un nivel profesional mas alto que el. Por eso recomendó que la mujer conozca bien a su pareja antes de casarse para evitar este tipo de situación en sus vidas.
alejandro ballinas |2010-30-06 14:01
muy buen articulo doña lagrimita me parece perfecto que exprese lo que piense porque usted predica con el ejemplo...ojala que muchas mujeres se den cuenta de lo que tienen dentro de ellas y lo externen el su accionar diario.
DANIELA  - LAS MUJERES,QUE BELLA CRACION |2010-01-07 17:42
LA MUJER SIN LUGAR A DUDA EL MEJOR COMPLEMENTO DE ESTA VIDA,NO ENCUENTRAS HOMBRE EXITOSO SIN MUJER A SU LADO.FELICIDADES LAGRI ME GUSTO
MONGE ONE "  - MARAVILLAS D DIOS ' |2010-11-07 00:03
SI ES SIERTO Q MUCHAS MUJERES VIVEN N LAS PENUMBRAS O CON UNA BENDA N SUS OJOS NO SABEN LO ? LO VALIOSO Q SON PARA EL MUNDO SIN HUSTEDES EL MUNDO NO SERIA MUNDO ? HUSTEDES SON UN DULCE PARA BOSOTROS LOS HOMBRES ? LAS AMO Y MI DIOS PADRE MAS ??? AMENSE HUSTEDES MISMAS VALEN MUCHO SOLO SEPANSE VALORAR DIOS LAS TIENE X UN MOTIVO Y ESE MOTIVO ES BRINDAR AMOR Y HENSENAR LA PAZ N EL MUNDO ENTERO .... ATTE ,,, " MONGE ONE "
JOSE ANTONIO  - MUJER ASI COMO LAGRY |2010-21-08 14:03
ESPIRITU DE DEVOCION,MODESTIA,LIBERALIDAD,SABIAS DE CORAZON,SABIDURIA Y VIRTUD QUE HOMBRE NO SE ENAMORIA DE UNA MUJER QUE TENGA TODAS ESAS CUALIDADES, LAGRIMITA CON ESTE ARTICULO DEMUESTRAS QUE TU TIENES TODAS ESAS CUALIDADES, APARTE DE SER UNA MUJER MUY HERMOSA FELICIDADES LAGRIMITA.
Anónimo  - re: MUJER ASI COMO LAGRY |2010-01-11 08:34
13 PASOS QUE HACEN SER A UNA MUJER EXITOSA.
CONFIANZA-DECISION-VALENTIA-LIDERAZGO-BELLEZA-LIMPIEZA CORAJE-BALANCE-EQUILIBRIO-GENEROSIDAD-DISCIPLINA ORGANIZACIÓN-CONSTANCIA-PERSEVERANCIA-FELICIDAD-OPTIMISMO SABIDURIA-EDUCACION-PACIENCIA–TOLERANCIA-COMUNICACIÓN SOCIABILIDAD-CREATIVIDAD-ORIGINALIDAD-PROACTIVIDAD COMPETITIVIDAD-DINAMISMO-HONESTIDAD-SINCERIDAD-INTELIGENCIA HABILIDAD-RESPONSABILIDAD-ESPIRITUALIDAD-SER EMPRENDEDORA AMOROSA-BUENA MADRE-BUENA ESPOSA-TENER VISION DE FUTURO PRUDENCIA-MADUREZ…….LAGRIMITA FELICIDADES.
sonia |2010-23-12 21:40
demostrando, capacidad y confianza y una actitud firme , la mujer puede superar muchas cosas, como esposa y profecionalmente.
Luciernaga |Administrator |2010-25-12 09:41
Me gusta tu forma linda de pensar Sonia. Es verdad una actitud positiva lo es todo. El estar seguras de sí mismas nos hace ser mejores ante todo y todos.
Daniella |2010-25-12 19:17
asi es soña y luciernaga,la actitud positiva es la que nos da fortaleza ante las edversidades
Eli  - UNA GRAN MUJER |2011-14-05 08:18
Sea una mujer sola o acompañada, siempe podra alcanzar sus metas fijadas con solo proponercelo. Es muy gratificante ver como día a día las puertas del mundo se le abren a la mujer, en un sitios con mas lentitud que en otros pero paso a paso se llega en lugares inimaginables. Mujer un ser maravilloso y unico, yo me siento dichosa de ser UNA GRAN MUJER
lAGRIMITA  - MUJER |2011-14-08 20:27
MUJERRRRRRR HERMOSA CREACION K DIOS DISEÑO, PARA SER AMADA, RESPETADA Y VALORADA EN TODO EL ÍNDOLE DE LA VIDA.

QUE VIVA LA MUJER
Guiller |2012-04-03 13:24
Mujer creación mas grande de Dios ..carne de notros k maravillosa creación.....Gracias mi Dios por darnos tan hermosa, delicada , honorable, responsable Compañera ..Dios bendiga a la mujer por siempre ...por k de ella he salido por ella y por Dios estoy vivo...Amen
Luciernaga |Administrator |2012-05-03 14:56
Hay Guiller que bellas palabras y porque soy mujer las tomo también para mi, Dios te bendiga por tener ese lindo concepto de la mujer.
TERMINATOR |2012-06-03 10:46
http://www.mujer-nueva.com/ayuda-consejos/2-relaciones-de-pareja/20705 -pegale-a-la-pared.html
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: