Pagina Principal Familias Educacion En honor a las Madres

En honor a las Madres

El amor de madreSé que como mujeres, nuestra gran preocupación es la de saber cuál es nuestra misión, nos preocupa saber cuál es la labor a la hora de criar a nuestros hijos, sean bebes o jóvenes.

Algunas veces la mujer siente que ser madre es cumplir, una seria de obligaciones y un conjunto de normas susceptibles de integrar una lista de cosas que deben hacerse o evitarse, de lograr buenos cuidados para la sociedad.

Hay un dios en lo alto y la luz y gloría ilumina a la madre fiel que procura educar a sus hijos.

En momento de peligro para un hijo es donde una verdadera madre se deja ver, la verdad una madre tiene un amor único para nosotros los hijos, ellas están dispuestas a todo por amor a nosotros cosa que muchas veces no vemos y si lo vemos no le damos importancia.

Definitivamente una madre no puede ver sufrir a su hijo, es como sufrir por sí  misma y es porque Dios ha dotado a las madres con un amor que se asemeja el amor de dios, claro el amor de Dios sobrepasa todo entendimiento, pero personalmente pienso que el amor de una madre, es el que se asemeja al amor de dios.

Una madre esta dispuestas a quitarse un bocado de la boca para dárselo a su hijo.
Una madre está dispuesta a cubrir a su hijo del frio, aun cuando ella se esté muriendo de frio.
Una madre siempre está dispuesta a todo incluso a dar su vida por su hijo.

Así son las mamas tan especiales, todos tenemos que contar de nuestras madres, lastimosamente muchos de nosotros no nos damos cuenta que es un mandamiento con promesa honrar a nuestras madres.

Amados amigos, si bien es cierto hay un día específico para celebrar a nuestras madres, pero nosotros tenemos que honrar a nuestras madres cada día de nuestra existencia, puesto que de esta manera a dios le agrada y estamos haciendo la voluntad de dios.

Las madres son un regalo de Dios, amémoslas, comprendámoslas, valorémosla y bendigámosla y sobre todo aprendamos a disfrutar de su amor incomparable.


Mama gracias por tan incomparable amor.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Ana  - Lindo articulo |2010-29-04 13:10
todo lo que hablas hay lagrimita es cierot yo no entendia a mi madre, hasta que tube a mi baby soy madre soltera y aun caundo me dieron la espalda ella estubo hay, y cuida a mi nena con amor y entrega.
mayte |2010-30-04 16:40
si la verdad que si nuestra madre es el mejor tesoro que tenemos en casa y hay que cuidarla mucho yo a mi madrer la amo muchisisismo, esoero y que las demas personas piensen igual que yo
Sonia |2010-01-05 07:07
Equedado muy contenta con los articulos relacionados con las madres, son hermosos y llenos de vivencias, mujer si aun tienes a tu madrecita amala respetala y dale el honor que ella merece.
Billy  - Linda reflexion sobre lo que significa ser madre |2010-01-05 11:50
Lagrimita, tienes mucha razón. Muchas veces no lo le damos mucha importancia al gran amor que tiene nuestra madre por nosotros, especialmente cuando somos jóvenes. Soy hombre y nunca voy a sentir el amor que usted describe de lo que una madre siente por sus hijos, pero si estoy en acuerdo porque lo puedo ver y sentir ante mi.

Como quisiera tener la oportunidad de volver a mi niñez y ser diferente con mi madre…fuera algo muy especial para mí y para ella…

Gracias por permitirme, por primera vez en mi vida, reflexionar sobre lo que significa ser madre.
"MONGE O  - buen pensamiento a nuestras madres |2010-20-05 08:51
bonito pensar q nuestra madre es todo para bosotros y q no sabesmos asta q punto ella pueda dar la vida x bosotros dios bendigua a cada madre de todos q nos la guarde y nos la hilumine de bendiciones "te amo madre "y siempre estas n mi corazon
DANIELA |2010-02-07 17:04
LAGRIMITA FELICIDADES ESTE ARTICULO TE KEDO HERMOSO,NO HAY NINGUN SER EN ESTA TIERRA KE TE AME MAS KE UNA MADRE ESTES EN LA SITUACION KE ESTES...MAMI TE AMOOOO :-)
brenda-99 live com.  - re: |2010-27-09 12:38
LAGRIMITA FELICIDADES ESTE ARTICULO TE KEDO HERMOSO,NO HAY NINGUN SER EN ESTA TIERRA KE TE AME MAS KE UNA MADRE ESTES EN LA SITUACION KE ESTES...MAMI TE AMOOOO :-)
jose |2011-08-02 14:39
hola Valeria como esta no puedo entra al cha de la pagina
jose |2011-08-02 14:42
hola daneila como esta dile a valeria que le mando salude desde nicaragua su amigo jose no he podido entrar al chat no se que pasa saludes para ti
Daniella |2011-08-02 17:01
claro jose yo le doy tus saludos y gracias por los que me tocaron en la reparticion...espero soluciones pronto lo de tu entrada a la sala.cuidate muchas saludos
victor |2011-14-07 10:50
Si el amor de una madre es muy hermoso, doy gracias a dios por darme una madre tan hermosa tierna y cariñosa amo mucho a mi mama, dios dijo que la gloria está en el cielo y que es de los mortales el consuelo o madre mía que no necesito estar en el cielo porque tú eres mi gloria.
celeste  - muy buen articulo lagris |2014-12-05 05:41
Tie.es mucha razon para entender y amar a un hijo solo la madre xk ella es el ser mas especial q Dios nos pudo regalar Dios se esmero x darle a nuestras vidas unn gran sentidooo x eso nos envio con nuestros angeles ese angel q se desvelo noche a noche x nosotros y q nos dio la fuerza para supwrar cualkier reto q nos ponian sabes a mi m falto su cariño durante mucho tiempo pero los ratos q estaba con ella los aprovechaba hijos valoren a sus madres es la joya
mas valiosa q puede haber
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: