Cuando alguien nos quiere hacer ver nuestros errores ya sean nuestra familia, es nuestra decisión si los queremos tomar o no ¿Por qué sucede esto? Hay varias causas para saberlo, una de ellas es de cómo nos van a hacer ver nuestros errores si uno no cambia los suyos.
Esta forma de pensar es porque no conviven lo suficiente como familia o dependiendo el trato que hay entre ellos.
Cuando estamos con alguien cercano que en este caso son los amigos, parece que conviven más con ellos que con la familia y cuando este recibe un consejo de su amigo lo toma en cuenta ya que entre ellos siempre hay una confianza.
Siempre pasa esto en todas las familias, más en las que son grandes, los hijos empiezan a no hacer caso incluso a faltar al respeto y hacer lo que se le pegue la gana.
Por eso hay que ponerles mucha atención desde que están chicos y educarlos conforme a su edad, no llegar a la violencia ya que para los niños en un futuro es un problema psicológico.
Y están en la situación de que sus hijos no obedecen, habla con ellos as le saber cuanto le amas convivan mas, y así notaras como van cambiando las cosas entre ustedes incluso crecerá la unión familiar.