Pagina Principal Familias Educacion Es importante decirles a tus hijos que le amas

Es importante decirles a tus hijos que le amas

Darle tiempo a los hijosCuando alguien nos quiere hacer ver nuestros errores ya sean nuestra familia, es nuestra decisión si los queremos tomar o no ¿Por qué sucede esto? Hay varias causas para saberlo, una de ellas es de cómo nos van a hacer ver nuestros errores si uno no cambia los suyos.

Esta forma de pensar es porque no conviven lo suficiente como familia o dependiendo el trato que hay entre ellos.

Cuando estamos con alguien cercano que en este caso son los amigos, parece que conviven más con ellos que con la familia y cuando este recibe un consejo de su amigo lo toma en cuenta ya que entre ellos siempre hay una confianza.

Siempre pasa esto en todas las familias, más en las que son grandes, los hijos empiezan a no hacer caso incluso a faltar al respeto y hacer lo que se le pegue la gana.

Por eso hay que ponerles mucha atención desde que están chicos y educarlos conforme a su edad, no llegar a la violencia ya que para los niños en un futuro es un problema psicológico.

Y están en la situación de que sus hijos no obedecen, habla con ellos as le saber cuanto le amas convivan mas, y así notaras como van cambiando las cosas entre ustedes incluso crecerá  la unión familiar.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
mary |2010-12-03 12:33
Si que es demsiado importante decirle a tus hijos que los amas de esto dependera tambien su aprendizaje en lo espiritual y moral. que persona no necesita que alguien le demustre afecto y sentirse que es importante para alguien.
Daniela |2010-17-08 18:13
decirle a los pekes cuanto los ama es primordial para ke en un futuro expresar sus sentimientos no sea un problema,por ke en la mayoria de los casos de chicos retraidos esa es la causa
Daniella |2010-09-12 19:15
bueno chicos como bien dice el titulo es muy importante decirles a los hijos cuanto se les ama y respeta,hoy fui testigo de una discucion familiar y la verdad lo mas feo que senti fue cuando el chico le grito a su mama que no tiene ningun valor moral para reclamar y querer dirigir si nunca siquiera le habia dado una muestra de cariño o una señal de que en verdad importaba en la familia.uff eso si se sintio feo
victor |2011-14-07 12:04
si es muy importante para nosotros los jóvenes o niños que nuestros padres nos digan que nos aman mucho de amontan porque pues somos jóvenes y nosotros queremos sentirnos queridos amados y que más que un sincero amor de tus padres así nos ayudarían mas a comunicarnos con ellos a querer Pasar más tiempo en familia.
pepe |2011-16-07 18:39
La comunicacion es impotante en una familia, de ella nos valemos para reafirmar los lazos afectivos, para formar hijos de bien, es de suma importancia de que no nos quedemos con palabras en el corazon, sino hay que saberlas decir en el momento exacto, haremos sentir bien a nuestros hijos cuando les digamos que los amamos, no supongamos que ello ya lo saben hay que expresarlo.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: