Pagina Principal Familias Educacion La Madre es un modelo a seguir

La Madre es un modelo a seguir

La imagen maternaSegún los estudios  las chicas más equilibradas y que dan un mejor rendimiento en toda índole, son aquellas que sus madres tienen una profesión, las madres para poder dar un buen modelo tenemos que examinarnos y conocernos nosotras mismas y aceptarse plenamente como mujer.

En la educación de los hijos deben regirse por las cualidades de los hijos sin darles papeles muy marcados, tener la calma para cuando haya desorden, griten,  o haya pleitos no hacer distinciones entre niño y niña.
Para las niñas es muy conveniente que en su entorno haya personas con éxito he imagen de autoridad, las exclamaciones de admiración por aquellas mujeres exitosas le ayudaran a querer ser una mujer con sentimientos de superación.

En cuanto a los niños es importante que la madre le de mimos y le de responsabilidades del hogar, para dar una imagen fuerte y segura no hay necesidad de trabajar fuera de casa pero nunca permitir que te vean como la chacha.

Los hijos adolecentes con comportamiento agresivo hacia la madre solo termina cuando la madre cambia su actitud servil.

No olvides envirarle a tu madre un postal virtual para el día de las madres.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
scarletphia  - www.conociendonos.wordpress.com |2009-28-11 20:19
Luciernaga, muy buenos artículos. Temas de interes y profundos a la vez.

Felicidades y gracias. Hace falta gente que ayude, en estos tiempos difíciles, a las madres, a las familias en gral, ya que cada vez son mayores los fracasos familiares.

Seguí adelante!
Luciernaga  - Gracias |2009-28-11 22:26
Gracias amiga. eso nos fortalece para seguir adelante Dios te bendiga. Esperamos que nos sigas visitando.
Daniela |2010-30-08 19:53
es verdad nustras mamis son nuestras modelos a seguir,solo basta recordar cuando les tomamos prestadas las zapatillas y nos makillamos como ellas,hay las mamis son unicas
Mariana Mamá  - Modelo |2016-12-02 10:32
Gracias por tu articulo, ser madre no es fácil, desvelos, peleas y llantos, pero lo mejor es cuando ves que todo lo que les enseñaste lo toman en cuenta y ahí es cuando vale la pena ser mamá
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: