Pagina Principal Familias Educacion Consejos para padres sobre el uso adecuado del celular

Consejos para padres sobre el uso adecuado del celular

El uso del celular en los niñosEn la actualidad la vida se ha hecho muy practica y como padres en la actualidad ambos tenemos que trabajar y el celular es un medio de comunicación para con nuestros hijos pero veamos que hay detrás de esto.

Desactivemos el bluetooh, de esa manera evitaremos que reciban mensajes no deseados de otros usuarios y podrás mantener el celular oculto para otras personas, o bien evitar que a nuestros hijos lleguen ciertos videos que no serán nada agradables y constructivos para ellos.

Enseña a tu hijo los números de emergencia y explicarles cuando debe usarlos y no hacer bromas de lo contrario si el roba el tiempo con una broma es posible que de ese tiempo dependa la vida de otra persona.

Habla con tu hijo aconséjale que no debe dar información personal a nadie por teléfono.

Acostumbra a tu hijo a apagar el celular por las noches.

Explícale cuando y donde hay que apagar el celular, como debe contestar un celular.

Dile que el numero de celular únicamente se da a personas de confianza y conocidas por ningún motivo a alguien que no conozca.

Explícale que un celular implica un gasto y que debe tomar conciencia al usarlo.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-08-11 22:10
cierto,el celular nos ayuda a estar mejor comunicados,pero en los niños pequeños sera mejor usar unos basicos,de solo llamadas y mensajes nada de camaras ni internet.asi podriamos tener un poco mas de control en su buen uso
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: