Pagina Principal Familias Educacion Sientes que tu hijo quiere más a sus abuelos

Sientes que tu hijo quiere más a sus abuelos

 

abuelosNo es solo una frase, en verdad presta oídos a dicha frase y ponte a pensar que esta pasando para que tu hijo te lo grite, talvez has perdido la autoridad, dejaste que sobre pasaran los limites.

Debes decirles a los abuelos y hacerlos entender que ahora tu estas a cargo, explícales que son tus hijos, que ellos si son importantes pero ahora tu llevas las riendas, pídeles  por favor que a la hora de los castigos todos  deberán respetar tu decisiones y dejar que se cumpla con el castigo,  de lo contrario  van ir alargando mas el castigo.

Nunca discutas estos puntos delante de los niños  por que ellos pensaran que no quieres a sus abuelos y son los que los consienten. Cuando esto pase no te sientas mal,  muchas de las ocasiones las mujeres nos culpamos y pensamos que no estamos haciendo nuestro papel de mamá. Date  cuenta que necesitas pasar mas tiempo con tus hijos para ellos será divertido que compartas lo que mas les gusta, cualquier actividad.

Las madres sufren mas cuando hay que trabajar y los niños se quedan a cargo de los abuelos, ellos los van amoldando con sus propias reglas, aquí se pierde tu autoridad  no conocen los limites o cuales reglas seguir.

La formación de tus hijos.

Pregúntate si tienen buenos hábitos, estos deberán ser buenos en tu casa y en la de los abuelos, será lo más acertado.

La familia sobre pasa las reglas. Ten mucho cuidado con el tiempo que le dedican a la televisión y los video juegos, no se los prohíbas totalmente, mejor hay que supervisar. A los latinos se nos caracteriza por tener una familia muy unida que casi siempre viven bajo el mismo techo y se da más el que todos quieren opinar.         

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-08-11 22:01
S in duda los abuelos son los concentidores y lograr aun equilibrio cuando no hay comunicacion y normas sera muy dificil,pues para el niño le sera facil escudarse en ellos para romper las reglas,y como bien dice el articulo no tomes decisiones delante de los niños,habla con los abuelitos en privado
nadia  - Hijos quieren estar con sus abuelos |2017-01-03 13:44
Hola soy madre que trabaja y el cuidado es de sus abuelos, creo que este articulo no ha vivido algo asi por eso escribe cosas superficiales de no te sientas mal, y compartir cualquier actividad.
Son palabras vacias la verdad es que una mama que trabaja ya no tiene tiempo en mi caso yo queria cuidar de mi hijo pero por el divorcio pues trabajo y no me quejo . solo del tiempo para cuidar a los hijos ya no existe es un dolor feo que lo desquito trabajando duro.pero ahi esta cuando regreso a casa y mi hijo le gusta estar mas con sus abuelos es la realidad que mas. ellos no viviran mucho pero y yo quien decide cuanto tiempo vivIremos todos no?.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: