No es solo una frase, en verdad presta oídos a dicha frase y ponte a pensar que esta pasando para que tu hijo te lo grite, talvez has perdido la autoridad, dejaste que sobre pasaran los limites.
Debes decirles a los abuelos y hacerlos entender que ahora tu estas a cargo, explícales que son tus hijos, que ellos si son importantes pero ahora tu llevas las riendas, pídeles por favor que a la hora de los castigos todos deberán respetar tu decisiones y dejar que se cumpla con el castigo, de lo contrario van ir alargando mas el castigo.
Nunca discutas estos puntos delante de los niños por que ellos pensaran que no quieres a sus abuelos y son los que los consienten. Cuando esto pase no te sientas mal, muchas de las ocasiones las mujeres nos culpamos y pensamos que no estamos haciendo nuestro papel de mamá. Date cuenta que necesitas pasar mas tiempo con tus hijos para ellos será divertido que compartas lo que mas les gusta, cualquier actividad.
Las madres sufren mas cuando hay que trabajar y los niños se quedan a cargo de los abuelos, ellos los van amoldando con sus propias reglas, aquí se pierde tu autoridad no conocen los limites o cuales reglas seguir.
La formación de tus hijos.
Pregúntate si tienen buenos hábitos, estos deberán ser buenos en tu casa y en la de los abuelos, será lo más acertado.
La familia sobre pasa las reglas. Ten mucho cuidado con el tiempo que le dedican a la televisión y los video juegos, no se los prohíbas totalmente, mejor hay que supervisar. A los latinos se nos caracteriza por tener una familia muy unida que casi siempre viven bajo el mismo techo y se da más el que todos quieren opinar.