Pagina Principal Familias Educacion La falta de unidad familiar

La falta de unidad familiar

unidad familiarLas principales causas por las que nos alejamos de algún miembro de la familia. Una muestra de descortesía, puede causar una ruptura con algún miembro de la familia.

Interrumpir a los demas, si están tratando de exponer o aclarar algún problema debes esperar tú turno y no mostrarte molesto por esta situación.

Criticar de forma destructiva, resérvate malos comentarios si quieres decir tú opinión hazlo lo más prudente que puedas.

Querer controlar, cada quien tiene gustos diferentes y actividades distintas.

Cuidar los detalles, no te molestes por cosas que puedes solucionar.

Ser  agresivo, controla tus impulsos lo más que puedas,  recuerda que tienes que convivir diariamente con tú familia.

Ofender e insultar, nunca lo hagas la violencia desata más violencia.

Ver a tus hermanos como enemigos, esto trae como consecuencia grandes conflictos y una madre o un padre no se puede hacer al lado de uno por que los dos son sus hijos.

Ser inmaduro, no reconocer nuestros errores y culpar siempre al otro, acepta tú error y rectifica, colabora con mantener a  la familia unida.

Para crear unidad en el mundo hay que comenzar por cambiar la conciencia de si mismo y vamos a empezar a ver la gran diferencia.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-04-08 14:25
en la familia no todo es miel,pero si la podemos endulsar dia a dia con tolerancia y comprension,respetar para ser respetados,escuchar para ser escuchados,de esto se trata la convivencia.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: