La mejor educación que podemos recibir es la que se nos imparte en casa, y como padres tenemos la responsabilidad de darles a nuestros hijos tiempo, ejemplo, una buena imagen paterna y el compartir con ellos sus actividades, inquietudes, porque la educación no se basa solo en libros sino también en respeto, hechos y conductas de los padres.
Te sientes en desventaja frente a esas personas tan avanzadas y potentes. Tú, en cambio, te pones a hacer tus tareas y ves cómo transcurren los minutos sin que lleguen los resultados.
Reactívate y ponte en marcha para superar todos los obstáculos e incertidumbres del nuevo curso con este potente arsenal de trucos para que seas la mejor versión de ti mismo.
La autoridad en casa se gana Formando bien a nuestros hijos Escuchar y hablar con ellos generando confianza Aconsejarlos, estimularlos Tenerlo en cuenta en las actividades hogareñas.
Como padres tenemos la responsabilidad de regalarles unos minutos diarios a nuestros hijos. Por increíble que parezca de ello depende su vida futura, si será un buen individuo para la sociedad o uno más que será desdichado para siempre.
El principal círculo social que tenemos es nuestra familia. Y por ello debemos dar más amor y protección. ¿Y cómo hacerlo? Para ello tenemos que fomenten la convivencia familiar para lograr un sano desarrollo emocional y cognitivo.