Pagina Principal Familias Adolecentes Hombres sin respeto a las mujeres

Hombres sin respeto a las mujeres

Respeto a las mujeresLa mayoría de los hombres cuando ven a una mujer la mayor parte en que se fijan los hombre es ver si tienes buen cuerpo en fin se fijan todo por fuera.

Eso se ve a cada momento cuando pasa una muchacha por medio de muchos hombres y ellos empiezan a chistearles sin ver las facciones, solo fijan en el cuerpo,  pero pues hay mujeres a las que les gusta que les hagan eso.

Pero hay muchachos que al igual te ven bonita pero se atreve a mirarte de frente respetuosamente y que cuando esta platicando contigo tiene su mirada fija en ti en lo que le estás diciendo.

Los hombres que nada más ven tu cuerpo pueden ser peligrosos, porque puede que al momento que sienten la atracción quiera algo, y ellos pueden recurrir a la violencia.

Por eso hay que darnos a respetar las mujeres y saber con qué tipo de personas nos vamos a topar sin saber si nos van a tener respeto o no por eso hay que vestir una ropa adecuada y hay que comportarnos como debe ser.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-15-11 20:52
es muy incierto saber con que tipo de gente nos encontraremos en el dia a dia de la vida,pero mantener una actitud correcta y siempre dandonos lugar respetable eso ayudara a evitar malos ratos
Volatil |2010-15-11 22:50
OK todos los hombres somos iguales y en lo primero que nos fijamos es en el cuerpo de las mujeres.
Pero según como se vistan les llegamos.
Ósea que entre mas se den ha respetar mas las respetamos.
Roossy  - gracias volatil |2010-16-11 13:13
que fuertes declaraciones, pero es la verdad sabes, vestire mas sensilla gracias por el consejo.muack me gusta como es cribes
Daniella |2010-16-11 22:02
cierto volatil,aqui si aplica como te ves te tratan
victor |2011-10-06 13:33
Bien si es algo que debe de ver respeto a la mujer pero una cosa no todos los hombres somos iguales la gran mayoría mira el cuerpo su físico de la mujer. Pero muchos otros miran los sentimiento bien la miran a ella pero por dentro, ejempló de cómo es su forma de ser sus sentimientos su forma de hablar de expresarse, bien eso es algo que yo pienso, pero si mujer dense a respetar fíjense con quienes se juntan a las personas que les hablan y deseen el respeto que merecen y respeten para que las respeten.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: