Pagina Principal Familias Adolecentes Los adolescentes buscan información

Los adolescentes buscan información

investigacionEn la adolescencia es una etapa muy difícil, en esta etapa suelen hacer cosas que nunca han hecho experimentan todo lo que les ofrecen  para saber que se siente.

Tenemos que hablar de ciertos temas antes de que busquen información en otros medios o sean influenciados por otras  personas.


Hable abiertamente con su hijo de las consecuencias de las drogas de la manera en que los va destruyendo, así como del alcohol y del sexo.

Debe orientarlos antes de que estén metidos en un problema o aloque es mas grabe un accidente en el que podrían perder la vida.

Debe conocer a sus amigos y saber lo que hacen y adonde van.

Los padres podrían organizarse y estar en comunicación entre ellos para que los adolescentes se sientan vigilados.    

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
montserrat  - dales consejos a tus hijos |2009-29-09 09:09
sabias que los adolesentes busacan informacion por que sus padres no les asen sufisiente caso por que siempre son mas importantes que sus propios hijos es por ello que buscan informacion en internet, libros etc.por ello tienes que darle por lo menos 5,20 o por lo menos 3 para que sepa poquito de lo cambios de la mujer y del hombre, por eso que ay muchasembarazadas en la adolecncia por que no tuvieron tiempo de dedicarkes aunque sea un poquito de tiempo.
Daniella |2010-11-10 21:52
si bien en los colegios la informacion es buena,no hay nada mejor que la buena informacion que te den en el hogar,por que ante cualquier inconveniente o duda tendran la confianza de buscarte para soluciones,asi estrecharas mas lazos con tu hijo adolescente,ya no es tiempo de prejuicios ni temas tabus.
victor |2011-13-06 14:05
Si es lo que creo que los padres deben de darnos orientación por lo que nos vaya a pasar, las drogas el sexo los cambios físicos que vamos a pasar y todo eso, porque eso podemos saberlo con amigos pero en algunas ocasiones nomas tendremos puras respuestas erróneas, y como nosotros no sabemos de eso podemos tener problemas.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: