Pagina Principal Familias Adolecentes ¿Cómo puedo detectar si mi hijo anda en malos pasos?

¿Cómo puedo detectar si mi hijo anda en malos pasos?

altPor lo general cuando un joven anda en malos pasos comienzan por meterse en problemas, hay un gran descuido personal, en calificaciones, su higiene cambia demasiado, comienza a evadir los problemas, se pone hostil, toma las cosas ajenas, o pide más dinero, lo peor viene... no hay obediencia a las reglas familiares.

Su amigos no serán los mismos de antes, comienza aislarse, se hacen muy apáticos y no quien conversar con sus amigos que antes era positivos para él. Las mentiras comenzaran con más frecuencia, no tendrá escrúpulos al mentir, será muy irrespetuosos y se cerrara ante cualquier consejo paterno. Su comportamiento en general será drástico.

El cambio más fuerte físico y común es, el llegar con los ojos rojos, pupilas dilatadas o demasiado pequeñas. He ignorando cualquier saludo.

Otro factor es la falta de apetito, es un signo de alerta, ¿Y por qué? Hay drogas que hacen que este disminuya.

Otro punto es la pereza desmedida, ya que muchas drogas esto provocan después del efecto, en especial las anfetaminas y las metanfetaminas… estas drogas hacen que sientan mucho fatiga tato física como emocional.

Si usted nota en su hijo mas hiperactividad es otro foco de alerta que algo anda mal. Cuando se es estudiante es muy notorio en las calificaciones.

El aliento, esto también es común en ellos. Todo padre conoce a sus hijos y por ende será muy conocido el cambio de actitud de su hijo.

En cuanto notes esto en tus hijos no dejes corre el tiempo, busca ayuda profesional. Muchos padres creen que podrán ayudar, lo cual no es así.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado