Pagina Principal Familias

Consejos de interés para la familia.

La familia está constituida por padres hijos y familiares pero es de suma importancia el mantenerla unida con amor y respeto, para tener una mejor armonía y ser un equipo en el hogar te hablaremos de interesantes temas. De educación, formación, necesidades afectivas de padres e hijos.



Consejos para la Familia

Cómo mantener un equilibrio alimenticio para los adolecentes

 

Durante la adolescencia esta es una etapa muy especial, y siempre están presentes las necesidades de un organismo en crecimiento, hay rebeldías, rechazos.

 

¿Está mal revisar la computadora de mi hijo?

 

Nuestros hijos se pasan horas tras un monitor.  Pero estamos al pendiente de lo que hacen o ven nuestros hijos?  Nuestros adolescentes contactan con desconocidos, vía Internet a diario.

 

Como fomentar el autoestima en tus hijos

altSi cada día corregimos varias veces en negativo a nuestros hijos y les decimos NO otras veces SI, su saldo positivo en sus emociones será nulo. Sin motivaciones.

 

Ladrones de tiempo

Te sientes en desventaja frente a esas personas tan avanzadas y potentes. Tú, en cambio, te pones a hacer tus tareas y ves cómo transcurren los minutos sin que lleguen los resultados.

 

Síndrome de Alienación Parental (SAP)

Veo que muchos de ustedes han pasado por una depresión y piensas que no tiene sentido la vida, porque sientes que perdiste el amor de tus hijos.alt

 

 

El bullyng cibernetico

Bullyng ciberneticoAsí como existe el bullyng a nuestro alrededor de manera personal, (físicamente) existe también cibernéticamente, aquí te daremos unos pasos para saber cómo controlar esa pesadilla en la actualidad.
Padres debemos estar muy atentos a nuestros hijos. El revisar sus cuantas, ver su actitud frente a la computadora.

 
Página 1 de 18

Iniciar sesión de foro