Amigas antes de que comience las bajas temperaturas queremos darles 5 conejos buenísimos para regenerar tú la piel de tu rostro. Después de exponernos a las altas temperaturas de verano es bueno hacer estos consejos que serán de muy buen beneficio.
Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel con los rayos de sol y una solución para nutrirla.
Si este verano tomaste mucho sol, es necesario que le des a tu piel un poco de apoyo para recuperarse, ya que la exposición a estos rayos puede reducir la elasticidad de ésta, arrugarla o afinarla, lo que la deteriora y se refleja en su apariencia. Mientras más se expone la piel, más se envejece.
Pero el sol también tiene sus beneficios como, por ejemplo, ayudar a la piel que produzca vitamina D, que es necesaria para la función normal de los huesos y la salud. Sin embargo, en exceso puede causar daño, ya que tiene memoria, por eso es relevante tomar conciencia del tiempo de exposición.
Amigas es aconseja tomar sólo 10 a 15 minutos diarios de sol, en los horarios de menor intensidad y siempre protegiéndose con factor solar. De la misma forma, da a conocer un procedimiento llamado Geneo, que en tan sólo en 5 pasos logra que la piel se regenere a sí misma:
- Oxigenar: cuando los rayos UV invaden las células de la piel, alteran procesos delicados, que afectan su crecimiento y apariencia, por lo que es importante una oxigenación natural de la piel desde adentro hacia afuera.
- Exfoliar: entrega un aspecto general más suave y brillante, al mismo tiempo balanceado y radiante.
- Nutrir: el NeoRevive mejora la textura de la piel, al absorber los ingredientes activos naturales, quedando con una textura más definida y nutrida.
- Hidratar: permite revitalizar la piel junto con suavizar líneas finas y arrugas.
- Emparejar: el NeoBright empareja el tono de la piel, permitiendo aclararlo, minimizando y disminuyendo la apariencia desigual y de la aparición de la pigmentación, que se debe al daño solar.
Si te gusto el articulo déjame un comentario.