Pagina Principal Belleza Cuidados para la cara El partido del cabello es muy importante

El partido del cabello es muy importante

El partido del cabello es muy importante, resulta que cuando partimos el cabello estamos enfocando ciertas partes de nuestro rostro y por ello es importante determinar donde lo queremos hacer. Quieres que los ojos se vean más grandes o que la barbilla se vea más chica.

 

El partido del cabello tiene varios nombres (raya del cabello, apartado del cabello, camino), déjame un comentario y cuéntame cómo se llama en tu país.

 

A qué lado te queda mejor el partido del cabello. Búscale el mejor lado o ángulo

Todas tenemos un lado del rostro que es un poquito más simétrico que el otro y generalmente este es más “bonito’ y merece ser enfocado. El partido o raya al centro acentúa la barbilla.

 

Cambia de lado

Aun con un lado más bonito es preferible estar cambiando el partido para evitar perder cabellos. Al partir el cabello ponemos presión en los folículos y se dañan, por esta razón con el tiempo el partido se vuelve más amplio si lo hacemos siempre en el mismo lugar, de camino pasa a autopista.

 

Como encontrar tu mejor partido

Experimenta y mírate al espejo o tomate fotos y obsérvalas para determinar donde te queda mejor. Con suerte encontramos el mejor lado con más rapidez que con la entramos un buen hombre. No se trata de siempre usar el mismo lado, puedes variar de peinado, pero para fotos o para algunas ocasiones puedes usar tu mejor lado.

 

Al medio

El partido o raya al medio de la cabeza no es el mejor para la mayoría de las personas, es preferible hacerlo un poquito al lado. Para a otras personas como a la modelo de las fotos abajo, les queda bien el partido al centro, porque enfoca la simetría de su rostro.

A qué lado te queda mejor el partido del cabello

 

No hay errores

Cuando se trata de partidos, rayas o aparados no hay errores, es asunto de gustos, pero algunos estilos favorecen más que otros.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado