Pagina Principal Belleza Cuidados para la cara Tips para un maquillaje romántico

Tips para un maquillaje romántico

 

maquillaje de diaPara lucir un maquillaje romántico, un rostro con un look ultra femenino y delicado, No te pierdas en el siguiente artículo los pasos para lograr un maquillaje genial.

Todas las mujeres sabemos que el maquillaje puede entregarnos un estilo diferente e incluso otra actitud. Si lo que andas buscando es lucir más femenina y con toques románticos, no te pierdas los consejos que te dejamos a continuación, donde encontrarás una guía para conseguir ese look anhelado que buscas.

Que debemos hacer para lograr un maquillaje estilo romántico lo primero que necesitas es tonos rosas. El rosa es sinónimo de femineidad.

Primero, para lograr resaltar el color de tus ojos, traza una línea gruesa por encima del nacimiento de tus pestañas superiores con un delineador de ojos negro.

Luego, difumina una sombra de ojos en tonos rosa sobre todo el párpado. Termina de iluminar aplicando una sombra de color beige en la parte inferior de la ceja. Aplica un rímel que dé volumen a tus pestañas.

En las mejillas aplica con una brocha gruesa un rubor en tonos rosa neutro, difumina bien concentrándote en la parte puntuda de las mejillas.

Tus labios destácalos con un lápiz labial rosa y termina con un gloss en algún tono fucsia o rosa fuerte.

Este tips te hará ver romántica, tierna no abusando del maquillaje y él te vera como una tierna muñequita.

Suerte.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado