Pagina Principal Belleza Cuidados para la cara ¿En cuáles imperfecciones de nosotras se fijan los hombres?

¿En cuáles imperfecciones de nosotras se fijan los hombres?

 

como las prefieren ellos

¿En cuáles de nuestros defectos se fijan los hombres? Nosotras vivimos preocupadas de nuestros defectos, intentando corregirlos o camuflarlos como sea. Pero ¿qué hay de los hombres? ¿En qué se fijan? ¿Cuáles de nuestros defectos notan más? Entérate en el siguiente artículo.

En los vellos

Olvídate de que encontrarás a un hombre que le guste una mujer velluda. Por ellos que nosotras andemos como Dios nos mandó al mundo. Debes estar siempre preparada para depilarte, porque ellos sí que se fijan en los pelos.

En la celulitis

Así es, los chicos también se fijan en la odiosa celulitis. Pero ojo, no son tan maniáticos como nosotras, que a la menor arruguita en nuestros muslos ya estamos desesperadas buscando cremas y tratamientos. Sin embargo, cuando estamos un poco invadidas por la maldita piel de naranja, los hombres también lo notan. Así que ya lo sabes, mucha agua y un poco de ejercicios para comenzar a disminuirla.

En la tintura del cabello

A pesar de que la mayoría de los hombres no entiende nada de cosas de estilismo y peluquería, sí que se fijan cuando el cabello de una mujer está mal tinturado. Un ejemplo de ello es la raíz. Si te quieres poner rubia y hacerle creer que eres de lo más europea, no mates la fantasía luciendo unas raíces negras, los hombres lo odian.

En el bigote

Este debe ser el defecto número uno odiado por los hombres. El bigote de horror no sólo luce muy mal, sino que además mata todas las pasiones al momento de besar. No lo pienses si un segundo más y has desaparecer ese antiestético bigote de tu cara.

En los granos

Las espinillas y puntos negros son algo odiado por hombres y mujeres. Probablemente tu chico lo primero que percatará en tu rostro es ese grano del terror que te apareció como por arte de magia justo esa mañana. Como no tienes nada que hacer, apuesta por el maquillaje e intenta camuflarlo lo mejor posible. La otra opción es presentárselo antes de que él te lo nombre, así pasará de forma más natural.

En el olor a transpiración

A pesar de que este suele ser un problema mayoritariamente de los hombres, a las mujeres también puede abandonarnos el desodorante y ¡horror! el mal olor nos ataca. Los chicos lo percatan y lo odian, pues su idea de mujer arreglada y perfecta se esfuma. Lleva tu desodorante siempre en la cartera por cualquier emergencia.

Espero estos tips sean de ayuda para ti y los pongas en práctica.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado