Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo Después de las fiestas de fin de año que hay de nuestro físico

Después de las fiestas de fin de año que hay de nuestro físico

Cuidados de la pielEstas fechas para las personas que tiene sumo cuidado con su apariencia física es un detónate por la variedad de platillos que hay para esta temporada, siendo un aliado para el sobre peso y expertos en dermatología declaran que la piel tiene cambios drásticos resultando gravemente daña.

Después que haya pasado estas temporadas es importante tomar el tiempo necesario para regenerar nuestra piel y acudir a un GYM a perder peso, y no es por estética hazlo por tu salud.

Peligros extremos
Como te comentábamos en los días de fiesta la salud epidérmica son innumerables entre os mas importantes esta el estrés, el aumento de actividades y el trafico.

En las temporadas de fin de año las personas consumen más cigarro y el humo del tabaco es grave para la dermis.

El consumir algo de alcohol en estado de mal humor tiene sus consecuencias en la dermis, la contaminación, los rayos ultravioleta, siempre estamos expuestos a ellos aun en los días nublados.

Todos estos factores son causantes de daños en nuestra piel y estos por ende contribuyen a la formación de radicales libres, moléculas inestables con poder reactivo las cuales son ajenas a nuestro cuerpo. Estos factores son aliados para un rápido envejecimiento celular, debido a que provocan un desequilibrio provocando daño a las estructuras de sostén de la piel tales como el colágeno, elastina y el acido hialurónico.

¿Qué hacer ante esto?
Como primer punto hay que remover las células muertas y tener una rutina de asepsia en el rostro, por la mañana y por la noche.
El clima de la temporada de frio no ayuda a nuestra piel debido a que se produce una contracción, hace el metabolismo lento y hace lenta la producción de sebo, y por lógica la epidermis suele resecarse y es necesaria ayudarle con emolientes y humectantes.

Hay que ingerir bebidas y alimentos ricos en antioxidantes. Las mas importantes son las vitaminas C y E que ayudan a neutralizarlos radicales libres y de esa manera previniendo el daño a la piel.

El protector solar es importante a un en la temporada de frio. La cantidad del bloqueador debe ser abundante en las zonas expuestas.

Es aconsejable una alimentación sana y balanceada, practicar algún deporte para mantenerse en forma, hidratarse adecuadamente y beber abundante agua.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
lagrimita  - cuidado de la piel |2010-16-07 14:57
indiscutiblemente, el cuidado de la piel es muy importante en la mujer no solo por esas fechas, si no todo los dias, es necesario mantener una apariecnia viva y hermosa en la piel y el cuerpo. no necesariamente se necesita tener productos caros par poder cuidar la piel, con higiene ,ejercicios , alimentaciion y tomar suficiente cantidad de agua ayuda a tu piel
Volatil |2011-18-06 19:07
Yo prefiero sufrir todas estas consecuencias a tener que dejar de comerme unos ricos tamalitos con champurrado o un ponchecito con piquetito......mmmmm rico ..... ya quiero que sea diciembre...
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: