Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo Adiós a los hongos en las uñas

Adiós a los hongos en las uñas

Consejos para quitar los hongos de las uñasSiempre tenemos el cuidado de cuidar nuestro rostro, peso, piel pero que hacemos para el cuidado de nuestros pies.

Unos pies cuidados siempre llaman la atención aunque no parezca y te daremos este consejo si en tu caso tienes hongos en las uñas de los pies.

Los hongos en las uñas es debido a la humedad por qué no tomamos la precaución de secar bien nuestros pies o lavarnos de una manera cuidadosa. Para que esto no suceda se calos muy bien, lavarlos todos los días y no olvides un perfecto secado.

Te daremos un tips para eliminar este problema

Es aplicar un aceite esencial de árbol de té en un algodoncito, impregnarlo bien y aplicarlo cuidadosamente dentro de la uña, ayúdese con un palito de naranjo para introducirlo de una mejor manera.

El aceite del árbol del té es un magnifico fungicida y acabara con ese hongo tan molesto y antiestético.

Otro remedio muy útil por sus propiedades antibacterianas remojar los dedos en zumo de limón y dejar que se seque por si solo aunque puede producir picazón si acaso tienes alguna herida.

Aplique infusiones de manzanilla o restregarse un ajo sobre las uñas son remedios caseros muy efectivos.

Por lo regular los hongos en las uñas de los pies son muy resistentes. Es difícil eliminarlos sin usar medicamentos fuertes, en estos casos debemos utilizar solo los medicamentos recomendados por médicos.

Las uñas de los pies suelen infectarse con hongos por las siguientes razones:

Presencia de pie de Atleta sin tratarse. Si sientes picores con frecuencia en los pies podría ser pie de atleta deberás iniciar un tratamiento usando medicamentos fungicidas locales en formato de polvo o crema para eliminarlo.

Usar los mismos zapatos todo el tiempo. Los zapatos necesitan airearse para evitar que se humedezcan ya que son el hábitat perfecto de las bacterias que se acumulan en ellos.

Contaminación al caminar en lugares públicos como vestuarios, gimnasios y piscinas.

No lavarse y/o secarse bien los pies incluyendo el área entre los dedos.

Las condiciones de los pies pueden ser tratadas con remedios caseros pero cuando hay dolor se debe acudir al médico. Es mejor tratar temprano este hongo para evitar complicaciones. En la mayoría de los casos las infecciones leves no producen molestias aunque a veces existe mal olor y no es nada agradable.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Armando  - La belleza de la mujer |2009-20-11 16:42
Bonitos pies, los de esa chica a los hombres nos atraen unos pies cuidados y uñas bien cuidadas.
DANIELA |2010-22-07 14:35
sin lugar a dudas un pie bien cuidado habla de una buena higiene y eso no solo es agradable a la vista de los hombres,si no de cualkier persona ke tengas junto a ti y mas importante tu te sentiras sugura de usar unas lindas sandalias...:-)
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: