Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo Que tu cuerpo tenga una linda fragancia

Que tu cuerpo tenga una linda fragancia

 Manera correcta de aplicar el perfumeTe diremos que partes de ti debes aromatizar con tu perfume favorito y que cantidades debes aplicarte. Por que tenemos que tener una medida ni tanto ni poco manteniendo un equilibrio pues a ellos les gusta olernos bien.

Siempre queremos oler bien y que nuestra fragancia perdure pero sin molestar a los demás. Ya que en ocasiones le exageramos un poquito y terminamos mareando a los de nuestro entorno.

Para que esto funcione con los hombres y dejes un aroma a seducción, tienes que tener la certeza de que es el indicado para ti, ya que lo tienes que emplear en ciertas zonas de tu cuerpo que son las indicadas para desprender la esencia.
La espalda, la nuca, los codos, el interior de las muñecas son los lugares correctos para rociar tu fragancia. En estas zonas son las mas recomendables ya que poco a poco desprenderán la fragancia y perdurara mas tiempo y podrás sentirte mas segura.

Otra buena forma es rociar el perfume por el aire y pasar atreves de el, de esa manera cubrirá todo tu cuerpo, y recuerda usar según la temporada tu fragancia no todas se usan todo el año.

Otro punto que debes tomar muy en cuenta es que hay que tener cuidado con la ropa de seda al aplicar tu perfume por que le puedes causar daño.

Si la persona es de piel grasa tiende a producir el perfume de mujer mas fuerte,  en cambio  la piel seca es de lo contrario. Como ya lo nombramos si la piel es mas grasa aplica una capa de loción natural basada en petróleo antes de rociarte el perfume.

Evita en las temporadas de calor aplicar el perfume en zonas expuestas al sol puede causarte irritación en la piel.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-23-08 19:23
en la espalda??? esa no me la sabia por eso amo esta pag,aprendo simpre cosas utiles en la vida cotidiana,y si es verdad oler bien es agradable nos olo para tu pareja,sino tambien para el entorno en general,pero nunca abusemos eso no
LAGRIMITA  - re: |2010-10-12 08:56
La mayoria de los hombres se sienten atraidos y exitados ante una fragancia exquisita y sensual. pero
Más allá de los efectos hipnóticos de los perfumes en los hombres, un buen perfume da la sensación de estar frente a una persona limpia, que se preocupa por su aspecto, belleza y salud. La imagen de una persona limpia siempre es bien recibida por el entorno y predispone al resto de las personas de una manera diferente.
Volatil |2011-03-07 11:23
Pues yo uso perfumes medio fuertes, sutiles muy poco, pero me da miedo dejar muy Penetrado a mi novio de mi perfume.. jajajaja no es casado. Pero su trabajo es estar en medios sociales y no quiero que le den burlas .. Gracias
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: