Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo Guerrea contra la celulitis

Guerrea contra la celulitis

celulitisEl enemigo de la mujer es la celulitis, y aun más cuando hemos determinado  ir de vacaciones a la playa,  pues es tiempo de poner manos a la obra y deshacernos de ella.

El porque de la celulitis, son acumulaciones  de células grasa bajo la piel,  esta son causadas por, carácter hereditario,  hormonales,  mala alimentación, o falta de ejercicio.

Pues vamos a combatirla, para empezar hay que eliminar los excesos de grasas, ósea  la comida chatarra para evitar  que se acumule en las zonas más propensas.


Hay que tomar dos litros de agua diariamente.
Aumenta el consumo de fibras.
Ejercicio, hay que caminar, correr, hacer bicicleta, subir o bajar escaleras, ir al gimnasio.
Procura bañarte con agua fría, esto tonificara tu piel, usa guante de crin, o cepillo para tallar la zona en forma de círculos.
Hay cremas para contrarrestar la celulitis, úsalas diariamente.

Ejercicios para contrarrestar  la celulitis.

Las sentadillas.
Este es un ejercicio muy eficaz para endurecer las piernas, has de 10 a 15 sentadillas  en tres repeticiones.

El spinning
Magnifico y rápido.  Ejercicio que te ayudara terminar con ella y sobre todo moldea todo tu cuerpo, y se ven rápidos resultados.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
ericka  - AJAM |2009-02-11 12:47
ESTOY LLENDO AL GYM PERO AL HACER SPPINING ME FALTA EL AIRE NO ALKANSO AL RESPIRAR.. Y ME EMPIEZA A DOLER LA PARTE DERECHA DE MI CUERPO... POR KE PUEE SER ESO?
Luciernaga  - Tomalo con calma |Administrator |2009-02-11 13:22
Amiga yo he practicado spinning suele ocurrir eso pero sería bueno que lo consultes con tu entrenador, otra opción es que trabajes con menos resistencia, y calentar muy bien antes de comenzar la rutina pienso que esto te ocurre cuando haces la posición aislante ten cuidado y si es posible ve al medico ok.
Daniella |2010-21-10 21:50
cierto la hidratacion y mantener el cuerpo activo siempre nos dara buen resultado para la apariencia y la salud fisica,y claro tambien la emocional por ke vernos bien nos hara sentir bien
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: