No hay necesitad de cirugías tu puedes hacerlo solo necesitas fuerza de voluntad y constancia, puedes utilizar cremas, masajes, ejercicios y una buena dieta.
Esta parte de nuestro cuerpo requiere de ciertos cuidados por que son demasiado sensibles a cambios tales como el embarazo, pubertad cabios continuos de peso etc. y recordemos que la fuerza de gravedad en ocasiones se injusta.
Ejercicios prácticos y eficaces.
1- Lagartijas con rodillas sobre el piso. Apoya las manos y las rodillas sobre el piso y adopta una posición para hacer flexiones de brazo. La distancia entre tus manos deberá superar sólo un poco el ancho de los hombros y tus rodillas deberán estar extendidas detrás de tus caderas. Dobla tus codos hasta llegar cerca del suelo y luego vuelve a la posición inicial.
2- Apertura con mancuernas. Recuéstate de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad. Toma una mancuerna en cada mano y sostenlas en el aire sobre tu cabeza con ambos brazos casi extendidos. Desde esta posición inicial, mueve tus brazos hacia fuera —como si quisieras tocar el piso con el dorso de las manos— hasta que puedas sentir un buen estiramiento en el pecho. Una vez que sientas esta tensión, vuelve a juntar los brazos en la posición inicial.
3- Curl inclinada. Recuéstate de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad. Coloca las manos detrás de tu cabeza. Ahora, contrayendo el torso, trae el codo derecho hacia la rodilla izquierda hasta que casi se toquen. Luego regresa a tu posición inicial. Repite con el codo y la rodilla opuestos.
Otros deportes que serán de tu ayuda.
La natación es uno de los mejores ejercicios para reafirmarlos y mantenerlos firmes y no solo ayuda a tus senos sino una bonita pierna y vientre.
Toma tus pesas, si no las tienes puedes usar otros artículos. Estira tus brazos hacia adelante y levántalos suavemente y luego bájalos despacio. Repite este ejercicio 15 veces todos los días.
También puedes doblar los brazos y tomarte de las manos a la altura del pecho hasta que notes la contracción del músculo pectoral es también muy efectivo. Este también se puede hacer presionando una pelota de tamaño medio entre las manos. Haz 50 repeticiones diarias.
Estando levantada con los pies juntos apóyate en la pared y flexionando los codos acércate a la pared para luego volver a la posición inicial con la fuerza de tus brazos. Repítelo 40 veces.
Otras maneras son las siguientes
Existen lugares que se dedican al masaje reafirmarte de senos.
Hay cremas hidratantes y reafirmantes que también te ayudan.
Evita los pezones y la aureola a untarte estos productos.
Recuerda.
Que la postura es uno de los mayores enemigos que tienes. Intenta pararte de forma adecuada y al estar sentada no te a jorobes
Al bañarte no uses agua caliente. y si lo haces antes de salirte de bañar mójalos con agua fría.
Utiliza un sostén que sea de tu talla.
Mantén tu peso estable y cuida tu postura.
Procura no dormir boca abajo.