Cuida de tu peso

Consejos para bajar de pesoAmiga si tu propósito ha sido el bajar de peso y lo estas logrando felicidades, pero tienes que tomar ciertas precauciones, para que te mantengas y ya no subas nuevamente de peso.
Te daremos unos puntos  para que permanezcas en tu peso  tal como tú lo deseas y no pierdas tu propósito.

Una dieta norma esta basada en cinco comidas al día, desayuno comida y cena, y dos entre comidas, que  viene siendo  a media mañana y la merienda, de tal manera que no pases el desayuno por que es el mas importante del día, y el que mas rápido quemas.

No pases por  alto ninguna comida, hay quienes piensan que el dejar de comer eso te ayudara a adelgazar, es totalmente equivocado, ya que solo tendrás mas hambre a la hora de comer  y será peor.

En la cena debes comer algo demasiado light ya que esta es la que mas nos engorda debido a que después vamos a la cama y no quemamos lo suficiente.

No es malo degustar debes en cuando un antojito, puedes sacrificar un poquito en la cena.

No olvides comer frutas y verduras frescas dejar los congelados a un lado entre mas frescos mejor. 

Un muy buen aliado es el ejercicio, te ayuda a mantenerte en forma y ayuda a tu corazón, a tu mente, y a tener el cuerpo soñado, y si lograste bajar de peso esto ayudara a fortalecer tus músculos  y evitar que quede algo de flacidez. 

Totalmente dile no al alcohol eso no te ayuda para nada.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniela |2010-12-08 21:48
siempre mantenernos activos y cuidar la alimentacion son basicos para una buena salud,el sobre peso no es solo un problema estetico,sino que afectan de mayor manera en nuesyra salud,cuidarnos no nos cuesta nada.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: