Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo Manda a volar las estrías.

Manda a volar las estrías.

Solución para las estrías Amigas sabemos que es muy molesto el que aveces queremos usar cierta ropa y no podemos por  las molestas estrías que para muchas mujeres son un problema sin solución. Cuando nos damos cuenta aparecen en el abdomen, los senos, los glúteos, muslos, y muchas veces en la espalda baja a la altura de la cintura y la cadera y nos resulta sumamente molestas además de considerarlas antiestéticas.

Las estrías suelen ser de dos tipos: unas rojas que casí siempre aparecen en el embarazo y ya con el tiempo toman un color nácar; y las estrías blancas que por lo general aparecen en la adolescencia, cuando la piel se estira demasiado y las fibras se rompen, o por subir y bajar de peso en forma repentina.

Por eso toma nota de la siguiente receta que te ayudará a disminuir esas molestas estrías y es: cinco hojas de col morada (limpias y en buen estado), cinco cáscaras de  duraznos y el corazón de una zanahoria. Se licua todo junto y la mezcla de estos ingredientes se aplica sobre la zona  afectada por las estrías.

También es recomendable usar aceite de almendras aplicado después de la ducha, el aceite de rosa mosqueta una vez al día, y el gel de aloe vera, que hará mayor efecto si te lo aplicas cuando vayas a dormir, y notaras la diferencia en breve.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Norita  - Buen articulo |2009-26-11 18:16
bravo por este articulo lo are por que tengo 3 meses que di a luz y me quedaron marcas.
Dalia  - con esto quitare mis estrias |2009-27-11 16:13
Será cierto que con esa mezcla se me quiten las estrias, me salieron en el embarazo esas rojotas luego medio se oscurecieron, pero ya lo que quiero es que no se noten, lo voy hacer y haber que pasa en 3 meses
Nuria  - yo sabia |2009-27-11 17:20
yo habia escuchado de eso y si funsiona porque a mi hermana le funsiono pero no sabia exactamente bien anotare la receta
Daniella |2010-13-11 19:53
pues ahora no lo necesito pero guardare la receta por si mas adelante me hace falta,que si tengo bebes sera seguro
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: