Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo Tips para reafirmar los tejidos

Tips para reafirmar los tejidos


tips para un vientre planoReafirma los tejidos mediante gimnasia manera constante, pueden darte masajes en las zonas afectadas con las siguientes esencias mezcladas con aceite vegetal girasol, almendras, oliva.

1Esencia de limón.
2 Esencia de geranio
3 Esencia de romero no aplicar durante el embarazo ni en personas nerviosas o con epilepsia.
3 Esencia de pimienta negra

Se elegirán tres de las esencias, se echarán dos gotas de cada una, se mezclará con el aceite y se dará un masaje vigoroso durante media hora aproximadamente, dos veces al día.

Si se desea usar sólo por vía interna, es decir tomado, se pondrá una gota de tres de las esencias en un vaso de agua templada y se tomará tres veces por día.

Debes cambiar la dieta, evitando las grasas, teniendo en cuenta que el queso fresco y el exceso de lácteos producen celulitis, son aconsejables las verduras crudas.

Por último déjame decirte que las duchas por la mañana con agua fría son una maravilla, El agua caliente favorece la obesidad y la flacidez de los tejidos.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Daniella |2010-13-11 19:45
cierto el agua caliente no es sano para la piel,pero hay como no extrañarla en tiempos de frio que la flacides pasa a segundo plano jajaja
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: