Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo ¿Porqué es bueno aplicarse crema en los senos?

¿Porqué es bueno aplicarse crema en los senos?

 

Cuidados naturales para el cuidado de los senosA toda mujer nos ha pasado por la cabeza que tan bueno es aplicar crema en los senos, o como evitar las molestas estrías.

¿Qué crema es buena para los senos? En especial una crema de colágeno para los senos es muy conveniente, pues el colágeno ayuda a reafirmar la piel del pecho. Es bien sabido que la piel de los senos es en extremo delicada y debido a ello se recomienda nutrirla con regularidad. Precisamente, lo ideal es hacerlo con cualquier crema, loción a base de colágeno, y por supuesto, para que sea efectiva debe usarla frecuentemente.

El colágeno conforma la base de la piel e impide que ésta se vea reseca por los surcos que se van produciendo los años, además, ayuda a reafirmarla.

Al aplicarse la crema, procure que esta penetre bien a través de los poros, por lo que se sugiere:

Que sea con movimientos circulares que siga la forma del seno. Hágalo con suavidad con las yemas de los dedos, tratando de extender todo el masaje hasta el cuello.

Si nota que le causa alergia la crema suspéndala y opte por visitar a su médico para que le recomiende alguna para su tipo de piel.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado