Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo Causas porque el busto se hace flácido

Causas porque el busto se hace flácido

 

como evitar busto flacidoEl tejido de tus senos envejece de dos a tres años más rápido que el resto. Así que la inminente flacidez del busto más temprano que tarde, llegará. La edad, la gravedad, tener hijos y amamantar contribuyen a la pérdida del colágeno. Este proporciona elasticidad a la piel. Esta pérdida se ve reflejada en un busto menos firme. Así mismo, la genética juega un papel importante. Sin embargo, hay distintos hábitos que podemos evitar y hacer frente a las boobs caídas.

Dietas extremas

Perder y ganar peso una y otra vez puede contribuir a la flacidez del busto. Cada vez que subes o bajas de peso, el tejido de tus senos se afloja, en un efecto similar al de medias viejas. Por ese y otros motivos, deberías alejarte de las dietas yo-yo.

Fumar

Todas conocemos el daño que le hace a nuestro cuerpo fumar, pero ¿si te dijera que el cigarro debilita y envejece tu piel? El cigarrillo disminuye el suministro de sangre en la piel, incluida la zona del busto, restándole firmeza. Así que si quieres mantener unos senos firmes por más años, piénsalo la siguiente vez que quieras encender un cigarro.

No usar pantalla solar

Exponer tu rostro a los rayos UV sin la protección adecuada puede provocar arrugas y signos de la edad prematuros. De igual manera, en el busto, la exposición solar debilita el colágeno y daña la epidermis.

Usar un brasier sin soporte

Ya sea el brasier que usas cotidianamente o el deportivo que usas para el gimnasio, debe darte el soporte necesario, de lo contrario puede contribuir a que tus senos se caigan. Mientras más “libres” estén, la epidermis de tus senos sufrirá de mayor tensión y estrés.

Ejercicios de alto impacto

Actividades de alto impacto, como correr, provoca que tus pechos se muevan de arriba a abajo y de lado a lado. Ese tipo de movimiento es uno de muchos factores que pueden promover la flacidez del busto pues se rompen las fibras de colágeno y elastina. Por otro lado, ten en cuenta los beneficios para el resto de tu cuerpo que hacer ejercicio tiene antes de que dejes de salir a correr.

Finalmente, la flacidez y la caída del busto es natural y no debería acomplejarte. Lo más importante es que cuides tus senos, te autoexplores y acudas a tu médico periódicamente.

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado