Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo Consejos para elimiar las estrías

Consejos para elimiar las estrías

 

Cómo quitar las estrías, Las estrías, esas marcas indeseables que pueden salir en nuestro cuerpo, son cicatrices que se originan cuando la piel es estirada al máximo, lo que ocurre cuando estamos embarazadas, aumentamos de peso, etc. Generalmente aparecen en zonas como el abdomen, las caderas, senos, muslos y brazos. Siguiendo los siguientes consejos sobre cómo quitar las estrías, podrás deshacerte de esas marcas molestas.

 

Los primero que debes hacer es aumentar la elasticidad de la piel. Esto puedes lograrlo con el uso de cremas que contengan aceite de coco, vitaminas A, E y C (tanto en cremas como suplementos vitamínicos) y tomando suficiente agua para mantener la piel hidratada.

Utiliza algunos de estos remedios caseros para eliminar las estrías:

Exfoliación:

Exfoliacion.jpgUtiliza una esponja vegetal para masajear la zona en donde tienes las estrías, hazlo a diario durante el baño.

Vic Vaporub:

Vick_vaporub.jpgAlgunas personas han reportado excelentes resultados al disminuir las estrías frotando la zona diariamente con este ungüento. Debes hacerlo de noche durante algunas semanas.

Vitamina E:

VITAMINA E.jpgUtiliza el contenido de las cápsulas de vitamina E para masajear las estrías. Hazlo durante 2 semanas.

Aceites:

Aceites.jpgDespués del baño, es recomendable aplicar sobre la zona aceites que ayudan a regenerar la piel, entre estos tenemos: rosa mosqueta, emú, jojoba, castor, manteca de karité, etc.

Asimismo, puedes recurrir a las opciones que nos ofrece la medicina estética, que a través de los siguientes tratamientos prometen eliminar las estrías:

 

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado