Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo Consejo casero contra la celulitis

Consejo casero contra la celulitis

Amigas la celulitis una pesadilla para toda mujer. Y te comprendo por ello te digo este consejo casero que se que es efectivo y eliminaremos esa pesadilla, y más cuando es temporada primavera verano, es cuando queremos lucir piernas sexy.

Ingredientes fáciles y rápido efecto.

• 500 gramos de jugo de Aloe Vera
• 500 gramos de miel
• 6 Cucharadas de Whisky

Elaboración

Mezclar todos los ingredientes con la batidora e introducir el preparado en una botella. Llevar al refrigerador.

Como tomarlo.
Debes tomar (agitando la botella previamente) dos cucharadas cada día, una por la mañana y otra por la noche. Obvio no dejes pasar ninguna toma para mejor resultados.

El whisky actúa de vasodilatador, favoreciendo que los nutrientes activos del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo, nutriéndolas y depurándolas en profundidad.

Aunque parezca increíble ayuda a disminuir la celulitis sin necesidad de recurrir a dietas estrictas, no obstante, se recomienda llevar una dieta equilibrada para un mejor resultado y tomar abundante agua.

Por: Luciérnaga.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
angiedelcielo  - consejopara la celulitis |2013-06-01 09:09
ene stos dias me he dado cuenta de que tengo celulitis me gustaria saber que remedios caseros hay para eliminarala y asi poder lucir mis piernas.
Luciernaga  - Angiedel cielo |Administrator |2013-07-01 12:46
Angiedel cielo lo primero que hay que hacer es tomar mucha agua, eliminar las grasas y hacer deporte solo es eso no hay varita mágica nena. Lo mejor es el deporte y ayudara también ha que tengas unas preciosas piernas bien torneadas.
CHIKISTRIKIS.  - Orale !!! |2013-29-06 10:00
No pues esa si que no me la sabia, sabia una de toronja y asi pero esa no, gracias por sus articulos que son de muy Buena ayuda :D.
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados:

Ningún articulo relacionado