Pagina Principal Belleza Cuidados para el cuerpo

Aquí te hablamos de cuidados de tu cuerpo y tips para estilizar tu silueta.

A nosotras las mujeres nos encanta tener un cuerpo bonito y sano, pero eso depende de nosotras y para lograrlo necesitamos ayuda de cómo hacerlo, en esta página encontraras como sacarle provecho a tu busto, como bajar la pancita, eliminar la celulitis, cuidados de pies y manos, uñas perfectas, glúteos de tentación, y más.



Tips para cuidar tu cuerpo

Bicarbonato de sodio para eliminar la grasa abdominal

 

eliminar grasa abdominalBicarbonato de sodio ayuda a eliminar la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda, es muy efectivo. Te damos este súper Tips que se te gradaran los resultados.

 

Consejos para evitar la flacidez o pechos caídos

reafirmar bustoLos pechos es uno de los atributos que debemos cuidar más, y si los mantenemos estables nos harán sentir más seguras de sí mismas.

 

Como tener abdomen plano

Esta zona del cuerpo es muy difícil de mantener plana y con una apariencia estética espectacular, ya que factores como la alimentación, los cambios hormonales, el estreñimiento, la ansiedad,  los gases, entre otros más, suelen afectar su apariencia.

 

¿Porqué es bueno aplicarse crema en los senos?

Reafirmante para bustoEl colágeno conforma la base de la piel e impide que ésta se vea reseca por los surcos que se van produciendo los años, además, ayuda a reafirmarla.

 

Consejos para bajar la barriga rápido

 

eliminar grasa abdominalEl limón no solo tiene propiedades diuréticas y depurativas que nos ayudan a bajar pancita, si no que al igual que el bicarbonato de sodio… esto ayuda a equilibrar el acido base de nuestro organismo.

 

Causas porque el busto se hace flácido

 

Busto firmeEsta pérdida se ve reflejada en un busto menos firme. Así mismo, la genética juega un papel importante. Sin embargo, hay distintos hábitos que podemos evitar.

 
Página 1 de 21

Iniciar sesión de foro