Pagina Principal Belleza Cuidados para el cabello Mascarilla de manzana para caspa y cabello graso

Mascarilla de manzana para caspa y cabello graso

cabello graso o caspaEste te remedio casero es eficaz para eliminar la caspa y te ayude al cabello graso, estos problemas te dan cierta inseguridad en tu personalidad.

El cabello demasiado graso o la caspa hacen que el cabellos se vean sucio, el cabello graso dura muy poco su apariencia de limpio las pocas horas parece que no lo has aseado debido a las serosidades sebáceas del cuero cabelludo y tiende a separarse por mechones.

 Los champus anti caspa no resuelven el problema en definitivo y lo que más queremos es deshacernos del problema no al cien por ciento porqué sería una gran mentira, pero si será de tu ayuda.

Mascarilla con manzana para caspa y cabello graso
1- Elige 3 manzanas verdes o de cualquier tipo pero que no sean arenosas sino de pulpa dura y sabor ácido.

2- Lavas bien las manzanas, las cortas en trocitos, con cáscara, y las colocas en licuadora, procesador, mixer o las rallas bien si no cuentas con esos aparatos.
 
3- Con el cabello lavado y aún húmedo aplicas la mascarilla de manzanas en todo el cuero cabelludo, también detrás de las orejas, la nuca y la frente.

4- Dejas actuar la mascarilla de manzana por unos 20 minutos o media hora y luego enjuagas bien con agua entre tibia y fría.

Puedes repetir la mascarilla anticaspa 2 o 3 veces por semana si lo deseas. Espero que te de los resultados que deseas y sin necesidad de químicos cuidemos  nuestro planeta.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Maite  - Caida del Cabello mas cabello graso |2010-23-03 09:43
Hola pues mi problema es que aparte del cabello graso mi problema es que la punta de mis cabellos los noto debiles y se me han venido caeando con facilidad al peinarme. Será de igual manera esta mascarilla efectiva en mi caso.?. Saludos. y gracias...
Daniela |2010-22-08 17:26
gracias por el tip,y es verdad siempre sera mejor productos naturales esos nos haran menos daños que los quimicos
 

Iniciar sesión de foro


Artículos relacionados: